Foro / Psicología

Cumpleaños solitario.

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 17:32
A
anaida_18283946
21/5/19 a las 4:53

El dia de hoy es mi cumpleaños, y ya es de noche, cumplo 19 y no la he pasado bien (sin contar el hecho que solo 3 personas me dieron un abrazo super frio y ni me cantaron o dieron NADA). 
Ultimamente estoy muy deprimida y solo queria hacer algo tranquilo ,ya que normalmente mis cumpleaños son algo agitados, para poder estar con mi familia y se lo comente a mi mamá y pensamos en salir, pero las cosas no han salido bien y en todo el dia he estado sola, no queria que me afectara la indiferencia de los demás pero ya no puedo.
Hoy cuando fui a almorzar a la casa de mi abuela, no hubo nada, mi madre me dijo que estaba gorda (como siempre, sin importar que le confese que un tiempo tuve problemas de bulimia, justo por su joderio, pero los supere SOLA) siempre critica mi apariencia y me trata como si mi fisico fuera una verguenza (por su pasado como modelo) e inclusive mi papá lo ha hecho, normalmente lo ignoro y me callo pero esta vez... EXPLOTE le dije que "mejor volvieramos a lo de antes para ver cuanto tiempo duraria sin comer" y me dijo que "si iba estar asi mejor me volviera con mi madrastra" (que aveces es la que mas me comprende) asi que le tome la palabra y me fui. No fui a ver a nadie, los que en el dia no me saludaron con todo el alboroto se enteraron que es mi cumpleaños y ni siquiera un mensaje de ellos tengo, pero solo quiero llorar, me siento sola y debil, cuando siempre soy fuerte. Para los festejos de los demas siempre ayudo y organizo, gasto lo poco que tengo pero al parecer soy muy poca cosa para ellos hasta para mi padre, en fin solo me queria desahogar. 

Ver también

N
nasira_18243475
21/5/19 a las 17:32

Hola preciosa,
entiendo perfectamente tu situacion, hace dos mese cumplí 17 y lo pasé sin salir de casa, el instituto y toda la presión me habían quitado las ganas de pasarmelo bien, así que estuve tdo mi cumpleaños en casa estudiando y sin gans de hacer nada.
Lo de tu madre, entiendo perfectamente tu situación, mi madre también hace comentarios sobre mi apariencia a pesar de estar ella gorda y pesar yo 54 kilos, pero supongo que es la cotsbumbre de criticar todo lo que hago. Te aconsejo que intentes olvidarte de todo lo que te quite esa sonrisa de tu cara, y por favor no digas que no eres suficiente, solo estas rodeada de gente que no sabe ver lo maravillosa que eres, quizás habría sido mejor pasar el día completamente sola para poder reflexionar sobre tu vida,intenta pensar que rumbo quieres llevar y sobretodo, quien quieres que este contigo cuando lo tomes.
Te mando un beso enorme guapisima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir