Foro / Psicología

Cumpliré años en dos días, y espero llamada de mi ex

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 5:26
S
sujiao_5686821
7/1/13 a las 5:09

Hola! saludos a todos.

Espero que puedan darme palabras de aliento porque hay situaciones muy incomodas y dolorosas: esta lo es

Mi relación de 6 años terminó hace un mes y medio porque mi ex novio lo decidió, la razones fueron nuestros planes y viejas diferencias de hace mucho tiempo sin solucionar ni negociar. Sin embargo, la relación fue bonita en general, nos amamos mucho mientras duró, fuimos grandes amigos y compañeros, debo decir que lo apoyé en difíciles momentos de su vida en los que no tenía trabajo ni mucho que ofrecer; estuve a su lado animándole y ayudándolo a salir adelante a encontrar un trabajo, incluso asumiendo muchos gastos, en su último cumpleaños estando de novios me esforcé por celebrarlo a la altura...

Ahora, desde que terminamos (en buenos términos) nos hemos visto una sola vez por casualidad, nos saludamos de manera muy cordial, me deseó una feliz navidad y conversamos muy amablemente, por esa razón lo llamé el 31 de diciembre a desearle un feliz año; me contestó muy bien deseándome lo mejor y agradeciéndome más de una vez en la conversación todo lo que hice por él.

Resulta que ahora yo cumpliré años en dos días y justo ahora que sus cosas mejoraron no estamos juntos, sé que está muy agradecido por el apoyo que le presté en sus dificultades, pero aún así por injusto que parezca conmigo misma... no sé si me llamará en mi B-day y eso me tiene muy pensativa y ansiosa, porque si no lo hace no comprendería bien sus motivos y lamento estarlo esperando pero creo que es lo mínimo que podría hacer y me sentiría demasiado pésimo si pasa de mi...

Quisiera concentrarme solamente en pasarla bien aunque sea sin él pero no puedo dejar de pensar en si llamará o no Qué me aconsejan? Si no lo hiciera cuales serian sus motivos??

Ver también

Q
qing_5555535
7/1/13 a las 5:26

Creo que llamará
Pero si no lo hace, no creo que no sea por que no te ame, te platico mi caso, acabo de salir de una relación, no la mas importante de mi vida pero por respeto a la persona y respeto al cariño que viví, Le mandé felicitaciones a su cel vía mensaje, y lo agradeció mucho, de hecho mejor de lo que esperaba, Obvio mi mensaje no fué para volver con ella pero lo hice por que se que ella era una niña que vale la pena y nuestras diferencias fueron muchas. Eso no implica que no la respete y después de ese mensaje cerré el círculo de una manera que me dió bastante gusto y quedé muy satisfecho, ella no lo esperaba o tal vez si pero lo hice, no por que la amara, si no por cerrar las cosas con respeto, cariño y en paz. Sobre todo paz.

Así que amiga, por lo que platicas, no necesariamente la omisión de su llamada o mnsj sea por falta de cariño o amor, simplemente sería por que el determinó que sería mejor asi. Pero creo que llamará, no te sientas ofendid si no. Y te voy a dar un consejo, tú llámale si él no lo hace. Es una "tontería" lo sé, sin embargo, si es alguien que vale la pena para tí, lo sabrá tomar como es debido. A los hombres nos encantan a veces las provocacíones y a veces necesitamos de muy poco para caer. Si es alguien arrogante puede que no te pele o que simplemente se haga del rogar. Pero ojo, no necesariamente quere decir que te haya olvidado si no te marca y lo de mi consejo, pues eres tú al de la desición. Suerte, creo que llamará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook