Foro / Psicología

Cuñada gorrona

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las :03
S
sanae_13118633
9/2/19 a las 12:32

Buenos dias a ver que consejo me pueden dar. Resulta que la novia de mi hermano para mis ojos es una auténtica gorrona. La susodicha viene a mi casq cada dos días, desayuna, almuerza y merienda y luego hasta las 10 de la noche no se va... así cada dos días.

Pero cada dos semanas la susodicha se queda a dormir desde viernes hasta el domingo con la pensión completa y si le duele algo pastilla o lo que tengamos, le hacen la comida y se la ponen por delante ella no mueve un dedo y ya el domingo se va pero hasta las 10 de la noche, se lleva todo el santo día en mi casa.

Lo peor de todo es que yo soy la única que ve esa gorroneria mis padres dicen que es la novia de mi hermano y que yo estoy celosa pero celosa de que? Si yo no tengo nada que envidiarle. Estudio y tengo mi pareja pero la idea de que mis padres estan en paro y que ella reciba agasajos como si fuera hija de ellos me revienta. Si compran algo lo poco que podemos comprar ya se lo ponen a ella.

Ver también

J
jinhua_6283541
13/2/19 a las :03

Pues poco o nada puedes hacer, eres una hija nada más y son tus padres, no tú, los jefes de esa casa.

Como lo cuentas abusa de que la tratan bien, seguro que exclusivamente por cariño a tu hermano pues no parece que haga mérito alguno. 

Tal parece que sí estás celosa, celosa del status de excepción que tiene, pero mientras tenga el status de "visita" es muy probable que no se le apliquen las mismas exigencias que tienen los demás miembros de la familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir