Foro / Psicología

Cuñada miente y arma problemas

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 2:16
L
lamia_6329588
1/6/16 a las 7:31

Hola, como les va?
Les cuento un poco mi situacion, estoy de novio hace mas de dos años y medio, la hermana de mi novia, de unos 12 años nos esta causando problemas.

Me quede a dormir en lo de mi novia, por lo general dormiamos en la sala, en un colchon en el piso, porque mi novia tenia cama de 2 plazas es su pieza y dormia con su hermana, hace poco la cambiaron y ahora tienen una cama para cada una, asi que aprovechamos y dormimos en su cama para no pasar frio. Al despertarnos, mi novia fue al baño y yo me cambie bajo las frazadas para que nadie me vea no? Una vez que tenia puesto el pantalon, un pulover de lana y las medias me pare, me puse las zapatillas y me puse el buzo, mi novia volvio a la pieza y fuimos afuera a desayunar. Mi cuñada dormia en posicion opuesta a donde yo estaba cuando me levante cambiado para ponerme el buzo, y se desperto luego de que yo me lo pusiera.. La cosa es que a la noche mi novia me conto que sus padres la retaron porque mi cuñada dijo que yo me estaba cambiando delante de ella.. Y quise explicarle a mi suegra que no era cierto, y dijo que le creia a su hija, que no queria que vuelva a ir..

Mi suegra cada tanto tiene sus arranques y arma problema por cualquier cosa insignificante tambien..

La verdad no se que hacer, porque la retan a mi novia y no puedo ir a su casa por algo que no hice..

Ver también

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 2:16

Sí lo hiciste, te cambiaste delante de ella
Por cierto, me parece demencial que una pareja duerma en la misma habitación que una niña de doce años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir