Foro / Psicología

Cuñada miente y arma problemas

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 2:16
L
lamia_6329588
1/6/16 a las 7:31

Hola, como les va?
Les cuento un poco mi situacion, estoy de novio hace mas de dos años y medio, la hermana de mi novia, de unos 12 años nos esta causando problemas.

Me quede a dormir en lo de mi novia, por lo general dormiamos en la sala, en un colchon en el piso, porque mi novia tenia cama de 2 plazas es su pieza y dormia con su hermana, hace poco la cambiaron y ahora tienen una cama para cada una, asi que aprovechamos y dormimos en su cama para no pasar frio. Al despertarnos, mi novia fue al baño y yo me cambie bajo las frazadas para que nadie me vea no? Una vez que tenia puesto el pantalon, un pulover de lana y las medias me pare, me puse las zapatillas y me puse el buzo, mi novia volvio a la pieza y fuimos afuera a desayunar. Mi cuñada dormia en posicion opuesta a donde yo estaba cuando me levante cambiado para ponerme el buzo, y se desperto luego de que yo me lo pusiera.. La cosa es que a la noche mi novia me conto que sus padres la retaron porque mi cuñada dijo que yo me estaba cambiando delante de ella.. Y quise explicarle a mi suegra que no era cierto, y dijo que le creia a su hija, que no queria que vuelva a ir..

Mi suegra cada tanto tiene sus arranques y arma problema por cualquier cosa insignificante tambien..

La verdad no se que hacer, porque la retan a mi novia y no puedo ir a su casa por algo que no hice..

Ver también

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 2:16

Sí lo hiciste, te cambiaste delante de ella
Por cierto, me parece demencial que una pareja duerma en la misma habitación que una niña de doce años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram