¡Hola chicas! Soy una asidua lectora de este foro pero nunca me había atrevido a escribir.
Me he formado como terapeuta de tapping , también llamado EFT y estoy realmente alucinada con esta técnica. Os sonará rarísimo porque aquí en España es casi desconocida aunque estoy segura de que se irá dando a conocer por si sola ya que es realmente práctica, rápida y efectiva.
Toda la vida he sufrido mil complejos, nunca he tenido exceso de peso pero fui bulímica durante 4 largos años en los que mirarme al espejo era una pesadilla, la distorsión de la realidad de mi cabeza en la adolescencia era sobrecogedora ,siempre quería estar perfecta a costa de machacarme constantemente. He sufrido fobias y estrés, además de una adicción al tabaco enorme durante 14 años. Hace 2 semanas que he conseguido dejarlo con esta técnica, cada vez que tengo ansiedad y ganas de fumar me la aplico, cada día me encuentro mejor y los espacios en los que me olvido de las ganas de fumar se van espaciando Había probado de todo: parches, pastillas
Desde jovencita me he tratado con psicólogos y psiquiatras, me fueron genial para ir avanzando ,pero nunca acabaron de convencerme ya que necesitaba saber la raíz de mi problema para poder arreglarlo.
He hecho varias terapias alternativas (también hago reiki) que me han ayudado bastante y soy profesora de danza oriental, lo cual me ha servido para aprender a quererme , ya que la belleza no consiste en parecer un palillo sino en estar sana y feliz, aunque parezca un topicazo .Pero mi vida cambió cuando acudí a 2 sesiones de tapping una técnica basada en "arreglar" los desequilibrios energéticos de nuestro organismo. Consiste en dar pequeños golpecitos con la yema de los dedos en puntos de acupuntura mediante los cuales vamos desbloqueando las zonas por las que la energía no fluye correctamente. Es una técnica sencilla y muy muy efectiva, insisto.
La primera sesión fue más light pero noté sus efectos en cuanto salí de la consulta, me sentía más enérgica, más fuerte y más segura . La segunda sesión fue alucinante, noté físicamente como la bola de presión que sentía en mi pecho se deshacía sintiendo a la vez una sensación de libertad que no sé como describir. Necesité 2 sesiones, pero dependiendo del problema a tratar puede ser necesaria alguna más .
Es lo mejor que he hecho en la vida y me gustó tanto la técnica que yo misma me he formado para irla extendiendo y es muy reconfortante ver como todas las personas a las que la aplico mejoran desde la primera sesión. Las sesiones duran aproximadamente una hora en la que después de que me contéis qué os preocupa iremos haciendo rondas de tapping hasta que la sensación baje de intensidad.
Os la recomiendo si queréis dejar atrás: fobias, angustia, complejos, traumas e incluso dolores físicos ya que casi siempre tienen relación con los dolores vividos .Chicas si os animáis a probarlo o queréis más información mandadme mail a suerte.sg@gmail.com ¡Seguro que no os arrepentís!
Un saludo.