Foro / Psicología

Curiosidad

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:34
N
nabel_7269145
18/3/12 a las 22:11

Hola gente de enfemenino bueno queria preguntarles algo o no se como lo tomen ustedes, lo que queria saber es como saber si una chica es celosa sin conocerla a fondo... o sea la conozco de vista, hemos intercambiado algunas palabras, etc... comento y pregunto esto porque siento cierta atraccion hacia las mujeres celosas, ya que yo veo los celos como una forma de demostrar amor ligeramente posesivo pero amor.

espero me puedan contestar o dar algunas opiniones con respecto a esto

gracias

Ver también

N
nabel_7269145
19/3/12 a las 22:28

?
alguien me dice algo?

N
nuane_6433709
19/3/12 a las 23:39
En respuesta a nabel_7269145

?
alguien me dice algo?

Es que no se responder
Por que he conocido personas que se ponen de distintas maneras celosas hay algunas que se los guardan y otras que lo tiran con todo creo que es muy ambigua la respuesta xP pero mirando uno se fija ...... es que uno se da cuenta cuando otro tiene celos o esome parece a mi xP

O
ohara_7070609
20/3/12 a las :47

Holaa
Bueno en mi opinion, primero la chica tiene que estar interesa en vos para ponerse celosa, xej yo cuando me puse de novia los primeros 3 meses no fui celosa no me haci mucho problema despues cuando el me empezo a interesar realmente hay si me puse celosa, o cuando otras chicas le hablaban.. pero we hoii ya soii mas grande y creo k los celos son sinonimo de desconfianza, aparte es mui feo no poder hacer ciertas cosas q te gustan xq tu novio/a es celoso, con el tiempo la relacion se vuelve enfermiza y x lo general tienen un final triste suerteee

N
nabel_7269145
20/3/12 a las 3:34

Gracias
buena voz... muchas gracias siempre es bueno tener un poco de celos ... bueno yo soy de los chicos que logran muchas cosas en poco tiempo y me refiero en todo no solo en el amor ya que soy bastante pegajoso en el buen sentido... o sea me gusta dar mucho carinho... y por eso lo que otros hacen en medio anho yo lo hago en 2 o 3 meses pero bueno muchas gracias y si los celos se vuelven enfermizos pero aunque no lo crean los celos siempre habran... por mas que sus parejas les digan que no... siempre existe... pero bueno esperare a ver que pasa con ella lo malo de ella es que es muy rara ^^ intento hacerle el habal pero como que se bota y no es que sea feo ni nada al contrario soy simpatico... y muy carismatico no es que sea un cuero ni nada "tengo lo mio" ^^

pero va... muchas gracias chicos? chicas? no se sus nicks no especifican sexo a mi parecer pero bueno gracias byeeeeee (que larga la hago) ^^

GRACIAS X LEER ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir