Foro / Psicología

Curiosidades de una decepcion amorosa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 3:58
G
gila_8042751
28/9/09 a las 4:22

El tiempo pasa lento pero indetenible, y asi muchas ilusiones van desvaneciendose, convertiendose en recuerdos que solo hacen que el corazon albergue esperanzas de algo que talvez nunka suceda..........miramos hacia el pasado con añoranza, y nos hacemos miles de preguntas, el tiempo nos ayuda a asimilar ese dolor y transformarlo en una esperanza, pero por lo general siempre quedará esa pregunta en el aire........¿¿que hubiera pasado si????, xq ??, y a veces parece que vamos a enloquecer con tantas preguntas sin respuestas...........solo sombras e incertumbres al final de ese camino, kuando en el fondo del corazón bien sabemos que aquel que se va sin mirar atras lo que deja, es xq no le interesa................y aún asi muhcas veces guardamos la esperanza. pero de de que?? me pregunto.........y no hallo aún una respuesta.

Yo lo quise tanto, fue mi primer amor, y jamas me imaginé que se iria sin un adios, y me abandonaría komo si fuera una toalla desechable...........pero espero, que?? el amore verdadero, y ojala algún día el se de cuenta de las cosas y si me busca que no sea muy tarde.........será posible volverse a enamorar y a confiar de la misma manera en otro hombre.........caminar x las calles ver a las parejas de las manos, abir el facebook y ver como mis amistades unen sus vidas al lado de su amor y yo sigo aquí esperando...........pero x cuanto??

Ver también

G
gila_8042751
30/9/09 a las 3:58

Y bueno
Alguien que pueda conversar alguna curiosidad vivida, será que se asemejan este tipo de historias??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir