Foro / Psicología

Custodia compartida

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 18:46
N
neama_6406220
8/2/10 a las 17:59

Hola chicos/as

Estoy en proceso de separación con un bebe de 7 meses, mi marido empezo a engañarme cuando me quede embarazada, se que a nivel legal no cuentan nada eso de las infidelidades, no obstante no se ha preocupado de su hijo desde que nació ya que dice que le ha cambiado mucho la vida, en fin, le ha dado un ataque de resposabilidad, ahora se ha enterado de lo que tiene que pasarle a su hijo, y esta horrorizado!! la cuestion es que el esta solo aquí, toda su familia esta fuera, el niño cuando trabajamos esta con mis padres que lo tienen entre algodones..pero me amenaza con pedir la custodia compartida para no tener que pasar pension, os agradecería a alquien que me lea y entienda de estos temas. me informe. si se la pueden dar en sus condiciones..estoy hundida, si lo consigue solo por hacerme daño, no se lo que haría. gracias por leerme. gracias.

Ver también

N
neama_6406220
9/2/10 a las 18:46

Gracias
gracias elbereth,
cuando una tiene dudas se encomienda donde sea, está claro que lo primero es mi hijo y que por ningun motivo quiero privarle de un padre, que quede claro, pero quiero lo mejor para mi hijo y despues de esta separacion donde desde el primer momento, y digo primer momento porque desde que me hice la prueba de embarazo hasta hoy (año y 2 meses) no me ha vuelto a tocar mi marido, porque ya tenia otra persona, ahora resulta que despues de no haberse ocupado del niño, y no hacerle ninguna ilusion su nacimiento (ya tenia en la cabeza otras cosas), ahora quiere o pretende luchar no se si de boca por la custodia compartida solo por el hecho de que su abogada le ha dicho que tiene que pasarle a su hijo 450 euros mensuales y el dice que si tubiera la compartida no pasaria un duro. Esto ya es duro de por si, pero para una madre pensar que su hijo de esta edad pueda pasar solo un fin de semana con su padre que no ha dormido con nosotros en meses... no sabe lo que es levantarse por la noche.. etc, y lo mas importante que lo haga con su padre y la nueva pareja.. en fin ¡ me hago cruces! solo le pido a Dios que no tenga ninguna posibilidad porque él no quiere a su hijo, es fuerte pero real, todavia recuerdo la semana pasada cuando bañando al peque me dijo literal: es que yo miro al niño y no tengo claro lo que siento por el... si, me veo el dia de mañana en el parque jugando con el o llevandolo al cole, pero esto que siento por el no lo puedo definir....¡¡¡¡Madre de Dios!!! este hombre quiere a alquien??? creo que lo ve culpable de toda su desdicha, y eso que ha sido él el que nos ha pegado una patada en el culo a su hijo y a mi. Bueno cada caso es un mundo, y como el mio mil seguro, solo rezo todas las noches para estar sana y no faltarle nunca y para que su padre no tenga ninguna posibilidad de conseguir lo que creo que pretende. Gracias por escuchar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir