Foro / Psicología

Custodia compartida?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 10:42
S
sia_6310732
17/1/13 a las :48

hola! tengo un niño de 9 años de una relacion rota hace ya 8 años,hasta ahora nunca he arreglado los papeles porque el padre del niño me amenazaba con pedir la custodia el y quitarme al niño,pero por fin me he llenado de valor y he pedido la custodia y la pension.En 8 años nunca me ha pasado dinero y hasta que el niño no tuvo 6 años no se lo empezo a llevar a dormir ni de vacaciones porque no queria y ahora que he pedido la custodia me ha pedido la custodia compartida......tengo muchisimo miedo a no ver a mi hijo porque se la concedan........alguien sabe si que no se haya exo cargo del niño en 8 años puede ayudarme en que me concedan a mi la custodia y no a el la compartida? por favor ayuda estoy desesperada y me arrepiento hasta de haber interpuesto la demanda.

Ver también

Z
zlatka_6317925
17/1/13 a las 17:29


Con esa narssota seguro que andan dadole la custodia completa al papa...

S
sia_6310732
17/1/13 a las 21:50
En respuesta a zlatka_6317925


Con esa narssota seguro que andan dadole la custodia completa al papa...

Me das pena eva19882
que poca verguenza tienes

M
monika_8516932
19/1/13 a las 11:30

Tranquila ¡

si no lo ha cuidado en 8 años, tranquila, dudo mucho que le den nada, a ver si te contesta unmaridin y te asesora un poco... mientras, busca testigos que puedan acreditar por escrito que tu eres quien se ocupa del niño ( escuela, pediatra, familiares, amigos, extraescolares...) no creo que sea malo el pedir custodia y pensión en este caso, si el se ha desentendido, tu hijo tiene unos derechos

suerte ¡

M
monika_8516932
19/1/13 a las 11:32
En respuesta a zlatka_6317925


Con esa narssota seguro que andan dadole la custodia completa al papa...

eva

te divierte meterte con los demás ?? ahora se empieza a ver como eres realmente

Z
zlatka_6317925
21/1/13 a las 11:53
En respuesta a monika_8516932

eva

te divierte meterte con los demás ?? ahora se empieza a ver como eres realmente

Mira niña menos cuentos
Que yo no no insulte a nadie, accedieron a mi cuenta y se dedicaron a dejarme bien. ( igual que lo hicieron aqui, en cualquier otro foro dnd estoy inscrita, en mi correo personal, en mi correo laboral... ) así que ya tengo bastante como para que vengas con niñatadas.
Y sinceramente no tengo porque darte ningun tipo de explicación a ti.

S
sia_6310732
23/1/13 a las 21:32

Muchas gracias
muchas gracias me dejas un poco mas tranquila

S
sia_6310732
28/1/13 a las 10:39

Gracias
la verdad que tengo mensajes diciendome que si le pedia pension alimenticia me quitaria al niño,que el no pensaba darme un duro,siempre ha pensado que el dinero es para mi y no entra en razon (o no le interesa) ver que ese dinero es para el niño..................de todas maneras muchas gracias por el apoyo.

S
sia_6310732
28/1/13 a las 10:42

Gracias
gracias.....pero hay veces que cuando necesitas que te den apoyo o te digan las opciones que tienes porque estas mal,que una persona que no conozcas de nada te hunda un poco mas pues duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram