Hola,me gustaria que si alguien sobre este tema ,me pudiera ayudar
Tengo un bebe de nueve meses,decidi tenerlo,aunque era fruto de una relaccion de una noche,mi conciencia ,me dijo que debia decirselo al padre y asi lo hice,el me dijo que queria hacerse cargo de el,que queria ejercer de padre,aunque nosotros no tuviesemos relaccion alguna.Teniamos un pacto que como no nos conociamos,solo ibamos a ponerle mi apellido,y asi ninguno podria pedir nada al otro,hasta saber como iba la cosa.El caso,es que,cuando nacio el niño solo vi no a verlo tres veces y nunca me ha ayudado ,ni fisica ,ni moral ,ni economicamente.Al ver que no tenia ,ninguna ayuda,decidi marcharme a 1000kilometros donde viven mis padres y mi hermana,una semana antes de irme,me llegó una demanda de filiacion,debe ser que ahora quiere ser el padre o que quiere saber si es el padre realmente,por que si no no me lo explico,por que le llamo y no me coge el telefono.Podri estenderme mas,sobre por que creo que pide el adn,pero creo que no importa,mi pregunta es,Tendria que volver a la ciudad donde vivve el padre?cuanto tardan los procesos defiliacion y los de custodia? en mi caso han pedido hacer la prueba en mi ciudad actual,para custodiarla,llevo esperando 5 meses desde que me demandaron,graciass
Mostrar más