Foro / Psicología

Custodia?

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 15:54
G
glenys_9913593
16/3/14 a las 19:24

Hola, no estoy casada pero tengo dos niñas una d 4 y otra de un año y una hipoteca en comun, trabaje hasta que la mayor cumplio 2 años y tuve que dejar mi trabajo fijo ya que el papa es cabo en el ejercito de tierra y estaba mas tiempo fuera d midion, maniobras, etc que en casa, estando cobrando la prestacion me quede embarazada de la pequeña y ahora en la actualidad cobro 380 euros d ayuda familiar y su papa sigue en el ejercito. Mi pregunta es que pasaria con la custodia d las niñas y con la casa? Mañana ire al colegio de abogados para tramitar uno d oficio y m imagino que tardara... Ando de los nervios porq no se que puede suceder adi que si alguien puede ayudarme? GRACIAS!!!!!

Ver también

G
glenys_9913593
17/3/14 a las :42

Respuesta
Canarias, y la custodia por mi compartida pero se que por su trabajo es imposible ya que tendria q pedir una reduccion de jornada y el no esta dispuesto a pedirla... Por mi parte solo quiero el bien d las niñas, ellas tb tienen derecho a estar con su padre a pesar d que nuestra relacion sea mala, pero yo tampoco puedo obligarlo d hecho poco se hace cargo d ellas... Yo m he quedado sola con las niñas y no solo por motivos laborales d el... Pero vamos q no quiero entrar en eso solo saber que puede pasar.... GRACIAS!!!

G
glenys_9913593
19/3/14 a las 8:07

Esto es un infierno!!!
En su momento cuando tomamos la decision parecia que seria un procedimiento facil.... Seguimos conviviendo yvyo siempre actue como si no pasara nada, le hacia la comida le lavaba la ropa, etc. Pero el empieza a decirme cosas como firmame un papel notarial y la casa pasa a mi nombre y yo asumo la hipoteca y fui a servicios sociales en busca d ayuda y m dicen q ni se m ocurra q espere a un abogado porq no es lo mismo sacarme d la escritura q seguir con el credito hipotecario... Vivir seguimos viviendo juntos la casa es d los dos yo no tengo a donde ir el podria pedir alojamiento en el cuartel... El la custodia compartida no la quiere porq tiene que pedir reducciin d jornada y no le interesa... La convivencia cada ves es peor nisiquiera m ayuda con las niñas todo lo hago yo y encima ni limpia lo q el ensucia... Entes d ayer espero a q salieramos a dar un paseo las niñas y yo para llevarse cosas entre ellas una bici d spining q m regalo hace 3 años para venderlas y m exije q paque la hipoteca ahora mi mitad el 1 y yo cobro el 10 la ayuda... M amenaza con denunciarme y ya a todo esto las pequeñas en medio y m preguntas q quiero??? Estar tranquila yo no pido nada mas q eso poder estar con las niñas tranquila y hacer mi dia a dia pero sin el y que mis hijas sigan haciendo su vida con su padre y con su madre

G
glenys_9913593
19/3/14 a las 13:56

Crei q m explique mal...
Lo q el quiere es quedarse con la casa que yo firme ante notario el cambio d propietario pero la deuda sigue a nombre d los dos.... Por suerte ya tengo abogada d oficio y el viernes nos vemos... Estoy recibiendo llamadas d tlf privado diciendo q es du abogada y no m da datos solo amenazando d que tengo un problema porq segun el dice q le estoy haciendo las maletas y lo unico q hago ya que no limpia ni ayuda es meterselo todo en el ropero tal cual como este.... No pense que esto fuera tan duro menos cuando has compartido vida con esa persona y teniendo hijas en comun... En fin que muchisimas gracias por todo ya que has sido el unico que me ha dado algun tipo de
informacion mientras solucionaba GRACIAS!!!!!!

A
an0N_608610699z
19/3/14 a las 21:15

Custodia compartida
Mi ex-pareja quiere solicitar la custodia compartida de muestro hijo de seis años. Vive en un pueblo a 27 Km de laa capital que es donde vivimos el niño y yo y donde el niño esta escolarizado.Me gustaría saber si esto seria posible ya que el seria imposible que lo pudiera traer al colegio ya que entra a trabajar a las 6 de la mañana.Alguien puede ayudarme?? Gracias

A
an0N_608610699z
20/3/14 a las 15:54

Custodia compartida
la comunidad autónoma es Aragon y mi objetivo es la guarda y custodia para mi con un amplio régimen de visitas para el... En principio iba a ser todo de mutuo acuerdo pero ahora me dice que se a buscado otro abogado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir