Foro / Psicología

Custodia/vacaciones de mi hija (salgo de cuentas cuando no está)

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 19:27
A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 21:22

Buenas noches!!

El 3 de julio salgo de cuentas y mi hija mayor, de 8 años, tiene que pasar el mes de julio con su padre.
Lo he llamado, para pedirle si se queda con ella en agosto, pero se niega dice que es julio y es julio. A la niña cuando está con él, no la cuida su padre, ella está con sus abuelos y mejor, la verdad. La relación con su abuela es muy buena y dice, que si quiero ella se niega a quedarse todo el mes con ella y que se la coma con patatas su padre, que en poco me la manda de vuelta, pero claro, ahí la que se joroba más aún es mi niña, lo ve como mucho algún domingo para comer, el resto del tiempo no está con él y claro, ya tiene vergüenza para pedirle cosas.

No se que hacer, no puedo denunciarle por no verla o atenderla, proque se que empezaría a quedarsela y la niña, con sus abuelos está mejor que con él. Además, pasa rigurosamente la mensualidad de la niña.

¿Por nacimiento de un hermano, tengo derecho a cambiar el mes de vacaciones? Verla, la veré y ella verá al bebe, porque siempre que hay algo largo, voy cada 4 días más o menos, pero me casé hace un año, dejamos casa de mis padres, va a nacer el bebe y si ya son cambios grandes en su vida, si está lejos, pues me da que será peor para ella.

GRACIAS!!

Alejandra + Paula y bebe

Ver también

B
bella_6187747
8/3/11 a las 19:27

Hola!
porque no hablas con la abuela?ella es madre y entenderá la situación.sino,intenta que la lleven al hospital cuando nazca el bebe o sus abuelos o algun familiar.
Por cierto,que tal la experiencia de ser madre de nuevo con otro padre?yo estoy esperando mi segundo hijo como tu, y la verdad es que estaba muy feliz hasta que se lo conté a mi familia.supongo que todo el mundo no ve que tengamos derecho a seguir viviendo.
Sueerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir