Foro / Psicología

Cyberamor !!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 20:14
H
huiyi_9106435
25/9/14 a las :33

Con un chico eramos cyberaamigos tenemos muchas cosas en comun siempre nos mandabamos mensajes somos de países diferentes lo cual es difícil vernos ...el punto es que comenzó a actual raro a decir que me ama que soy cybertodo para el que soy cyberespecial diferente a otras chicas su otra cybermitad ._. Cosas así la verdad yo le escribía a el como le escribo a todos... luego se me declaró y me escribio como si nos conocieramos de verdad lo cual me pareció raro como que no podia ser mi amigo que yo le gustaba que si lo quería intentar que cuando estamos juntos es muy feliz.. de que no puede controlar lo que siente como esta lokito o que !?? La verdad no se...hay voy yo y le digo que si pensando que es como un juego... pero no... ahora es alguien que necesita que todo el tiempo le diga lo mucho que lo amo ,lo cual me cuesta ya que soy poco demostrativa.. el es muy lindo y dulce pero :T ! Creo que el se toma las cosas mas en serio que yo por eso es que lo quiero dejar o cyberdejar o así... pero no se como... cuando no le escribo porque estoy ocupada me pregunta que si estoy enojada con el que soy lo mas importante para el que me ama que le encanta todo de mi que en donde estoy , que hice es muy pregunton...como si no tuviera otras cosas mas importantes... ah y otra cosa cuando me enojo con el por que se pone odioso hace cosas raras le escribe a chicas con las que me escribo para que me escriban que lo perdone y que se siente mal.. que me ama hasta cuando eso paso publica cosas de que esta mal no puede estar si mi. Que ya no puede mas..!! Ahora trató de mantener distancia ya no le escribo tanto pero igual me manda muchos mensajes y por algun lado nos leemos siempre...
Ahora la pregunta es existe el cyberamor !?
Que creen que le pase a este chico !?
No es una pagina de citas...
Es que la verdad no entiendo sera peligroso.. yo no le he escrito nada íntimo ni nada de eso... no tiene información de mi solo sabe mis cosas favoritas lo que me gusta o no hacer nada mas..! Si le dejo de hablar es peor...

Ver también

A
an0N_866763299z
25/9/14 a las 20:14

Hola
Tu no tienes nada con el puesto que no lo coxnoces en la vida real
Dedicate a estudiar o trabajar o lo que sea que hagas y no a gente que ni conoces

No puedes amar, nisiquiera es tu amigo, no has vivido nada real con el
Tienes dependencia y lo has idealizado
No puedes saber como es alguien sin vivir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir