Foro / Psicología

algo que te ayudara a superar la perdida de un ser querido

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las :35
A
aurore_5610251
26/4/11 a las 6:58

la biblia puede ayudarte a tener esperanza y consuelo!!
quieres saber como puede ayudarte??

Ver también

Y
yohara_6911223
27/4/11 a las 21:58

Hola
no creo que la biblia ayude cuando sobre todo te falta un hijo,la superacion de un hijo nunca se supera siempre estara esa espina y el dolor en el corazon y de los demas seres querido lo que si puede ayudar es recordarlo con sus valores,sonrisa,imagenes positivas.....

A
aurore_5610251
29/4/11 a las 6:15

hola noelia
gracias por contestar::

si es cierto que el dolor de la perdida es muy fuerte!!

y que esa espina queda por que se ha perdido alguien muy querido!!

en esos casos la biblia si puede ayudarte por que primero que nada es Dios quien la ha inspirado , por lo tanto su contenido es sabio y confiable, y sobre todo que ha inspirado la biblia para que tengamos consuelo!!!!

el es Dios y por medio de la biblia nos transmite sus pensamientos sabios ...

te pongo un ejemplo cuando muere un ser querido l tristeza nos embarga tanto, que cuando es una madre queha perdido a su hijo quiere hasta morir, no tiene fuerzas para vivir....

la biblia en fiipenses 4:6,7 nos dice que no nos inquietemos por los problemas sino que mas bien oremos a Dios y su paz que supera todo pensamiento nos la dara y guardara nuestras facultades mentales, es decir que nos dara tranquilidad para pensar ante los problemas, y sabiduria
, y sobretodo paz mental.....


""""No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús""""" filip 4:6,7

este es solo un ejemplo que muestra que la biblia es sabia

H
hadil_9375028
15/5/11 a las 22:54

hay amiga como quisiera
quisiera encontrar la paz pero en labiblia he encontrado muchos pasajes sobre la muerte pero ninguno me da el consuelo nadamas me confunde mamamamamasssssssssssss. lo unico que se es que este dolor me esta haciendo loca.









































































































































































































A
aurore_5610251
19/5/11 a las 21:45
En respuesta a hadil_9375028

hay amiga como quisiera
quisiera encontrar la paz pero en labiblia he encontrado muchos pasajes sobre la muerte pero ninguno me da el consuelo nadamas me confunde mamamamamasssssssssssss. lo unico que se es que este dolor me esta haciendo loca.









































































































































































































Hola
te he enviado un mensaje privado leelo...........

K
kanza_8266111
30/5/11 a las 17:41
En respuesta a yohara_6911223

Hola
no creo que la biblia ayude cuando sobre todo te falta un hijo,la superacion de un hijo nunca se supera siempre estara esa espina y el dolor en el corazon y de los demas seres querido lo que si puede ayudar es recordarlo con sus valores,sonrisa,imagenes positivas.....

Yo si creo en la biblia!!!!!
hla! yo tambien tengo seres queridos q han muerto y la biblia me ayudo.es penoso saber q la gente No sepa q DIOS NOS DEJO LA BIBLIA COMO MANUAL DE VIDA,es obvio q la muerte no la vamos a entende nunca,pues no estamos preparados para morir;cuando dios nos creó fue para q tengamos vida eterna. esto lo pueden ver ustedes mismos tan solo an el comienso de biblia son tan solo unas pocas páginas q les invito a leer! sin animo de ofender ningina religion la biblia es una sola y esta al alcanse de todos! y fue hecha para nuestro provecho!ojala de corazon pudan leerla.

A
aurore_5610251
31/5/11 a las :35
En respuesta a kanza_8266111

Yo si creo en la biblia!!!!!
hla! yo tambien tengo seres queridos q han muerto y la biblia me ayudo.es penoso saber q la gente No sepa q DIOS NOS DEJO LA BIBLIA COMO MANUAL DE VIDA,es obvio q la muerte no la vamos a entende nunca,pues no estamos preparados para morir;cuando dios nos creó fue para q tengamos vida eterna. esto lo pueden ver ustedes mismos tan solo an el comienso de biblia son tan solo unas pocas páginas q les invito a leer! sin animo de ofender ningina religion la biblia es una sola y esta al alcanse de todos! y fue hecha para nuestro provecho!ojala de corazon pudan leerla.


si gise

tienes razon, la biblia contiene mensajes hermosos que nos llenan de tranquilidad y paz, sobre todo de esperanza , pero es cierto hay que leerla para poder saber cual es el proposito de Dios

ya que el quiere lo mejor para nosotros, y desea que seamos felices!!!!

tu con que frecuencia lees las escrituras?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir