Foro / Psicología

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:49
V
valeri_6936938
26/8/10 a las 19:26

hola chicas!!!!
quería comentaros que ya me siento mejor, han pasado ya casi 3 semanas y me siento mucho mejor. La primera semana fue horrible, me dedique a hacer sudokus, leer el libro de "no le llames más", leeros a vosotras en el foro, contactar con gente que estaba en la misma situación, jugar online... he hecho de todo!!!! y la verdad es que me ha ido bien. Lógicamente esto todavía no se ha acabado, todavía pienso en él pero intento pensar en las cosas que me han echo daño pero sin guardarle rencor. Me cobijado en esos detalles y darle la vuelta a la tortilla para mejorar y lo estoy consiguiendo. y sobretodo no le he llamado más desde que me dijo que necesitaba centrarse en el y le hacia daño que le llamase. En mi caso no hemos roto de mala manera, simplemente lo hablamos y decidimos que era lo mejor para ambos porque la situación nos estaba desbordando y nos estabamos haciendo daño, estabamos sufriendo. Decidimos ser amigos con el paso del tiempo. Todavía no ha llegado ese momento pero la verdad es que ahora ya no lo veo tan claro.
El caso es que hace una semana o asi he descubierto que estaba metido en badoo desde MARZO!!!! para los que no sepais lo que es badoo, yo lo definiría como un picadero online, una red social donde la gente entra para buscar calentón, sexo, o pareja. Eso tb me ha subido los ánimos, aunque en el primer momento me cogí un cabreo del 15 y no quería más que llmarle para montarle el pollo. Pero no lo hice, porque creo que lo que menos me conviene ahora es rebajarme de esa manera. El día que coincidamos en el futuro le pediré alguna explicación, o quizá ya no me importe para allá. El caso es que el descubrir esto lo único que ha echo es que me reafirme en la decisión que tomé el 8 de agosto: dejarle.
No se que pensar la verdad, si me estaba engañando como una tonta o si solo era un pasatiempo... Da igual, ahora estoy empezando a ser feliz, estoy estudiando y esta semana me voy ya para la ciudad, de vuelta a vivir con mis amigas, ir a clase, salir de fiesta y distraerme. Para mi eso es una motivación y lo único que quiero es recuperar mi vida social, que tuve en lugar secundario durante estos 3 años y medio. Espero que vosotras también esteis mejor y logreis salir de este bache. Mucho ánimo para todas y mucha fuerza.

pd. he hablado en femenino pero no me olvido de los chicos, especialmente de hector que esta siempre ahi. mucho ánimo chiquillo

Ver también

M
mel_6529682
26/8/10 a las 19:49

Genial!
bueno iria!! no sabes cuanto me alegro!!! es genial ver que sales adelante despues de lo que ha pasado.
eres una chica fuerte y superbuena, muy madura y ahora, con las ideas claras.

me encanta saber que todavia hay gente como tu, con principios. me da muchos animos para saguir buscando lo que quiero y no darme por vencido.

para mi tu tb eres un gran apoyo, y de echo voy subiendo el pozo como tu dices aunque todavia vea el fondo jejeje.

me alegro de haberte conocido y de que por fin consigas superar este problema que visto un par de semanas despues es una tonteria verdad,

Muchos besoso iria!!!!!!eres genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir