Foro / Psicología

riete de la ansiedad y enfrentaros a ella..buenos dias jueves.

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 12:55
T
tian_8767879
20/1/11 a las :51

buenos noxes y dias ...bueno hoy es jueves y tengo un dia un poco raroo...no se me levante con esa sensacion de decir¿¿quien soy q hago aqui ,q perezaaaa!!! ajjajaj asi q me dije alaaa zaira arriba y a llevar el dia con una de tus mejores sonrisas Y AUNKE NO TE APETEZCA HAZLO AUNKE TE CUESTE HAZLO y asi hize y hago todos los dias no me kedo llorando por los rincones y os asegurooo q mis anisedades son enormes y e pasado por todas ellas y estoy pasando una epoca muy muy muy mala con muxisima ansiedad Y DE CREERME q estoy loka con irrealidad etc...pero como se suele DECIR:::a mal tiempo buena cara JEJEJEEJ......y lo mejor es distraerse y hablar lo justo del tema....

pranazen ¿q tal llevas el dia???y tu mi meleliitaaaaaaaa wapaaa eske es lo q tienes q hacer NADA DE PASTIS q solo hacen q dormri los sintomas nos vamos a vovler hierbas todo natural jajajaj

Q FUERTE RESULTA Q COMPRE TILAS DE RELAX y venia una tarjetita q lo pegabas en la taza con la infusion y se revelaba un codigo de premio y resulta q es la primera vez q me toka algo q ilusion ME TOKO 2 ENTRADAS para ir al cine jajajajajjaja ¡¡por lo menossss algo es algo!! toda emocionada ya podian a ver sido 12000 euros !!!

bueno voy a
seguir luego entro a veros un besazo prana melelitaaaa
y un saludo al foro.

Ver también

T
tian_8767879
20/1/11 a las 12:55

Jajajajajajajjaj
jajajajaj q boboo eres jaja UNA PEGATINA EN LA FRENTE??? me parto .........

voy a ver si hago la comida y me voy a la tarde a mis clases q no te lo dije pero me apunte hacer el modulo de enfermeria para distraerme un rato y relacionarme con la gente la verdad q me lo paso super bien esty a todo menos a la teoria jajaj!!!

prana no evoluciono esty estankada PARA YO EVOLUCIONAR necesitaria nose muxisimaaaaaaa movitacion con algo interesante !!!

y tu que???? llevas bien el dia???espero q si un besikoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook