Foro / Psicología

Dadme consejos porque ya no aguanto más!

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 21:55
T
tamou_6865732
13/3/11 a las 17:26

Hola chic@s! necesito consejo porque vereis..
soy una chica de 17 años y siempre estoy pasandolo mal por mis "amigos/as".
Si mal no recuerdo, nunca he tenido un grupo estable de amig@s, siempre había 1 fals@ de turno que lo echaba todo a perder o simplemente no encajabamos.
Ahora, tengo un grupo de "amig@s" en los que si que creía encajar.
Pero estoy viendo que eso no es así...
Lo noto en que si no me conecto a diario a Facebook/Tuenti/Msn no me avisan para salir, o en lo siguiente..desde hace unos días estoy algo decaída por ciertos asuntos familiares y realmente lo estoy pasando muy mal.
En lugar de ayudarme (como creo que deben hacer los verdaderos amigos) o simplemente preguntarme, pasan de mí.
Yo creo que nunca he sido asícon ellos, es más, creo que incluso me involucro demasiado cuando están mal,me gusta ver a los que consideraba mis amigos, felices.
No quiero que penseis con esto que soy la tipica que está siempre encima de ellos, agobiando, no soy así jaja.
En fin (no me enrollo más xD) que no sé que hacer, tengo miedo de perder a más amigos, porque veo que a este paso me veo sola ya que soy algo tímida, pero no se que hago mal y lo estoy pasando fatal.
Seré yo? a alguien más le pasa esto?
Un besito!! y lo siento, pero necesitaba desahogarmee y que me deis consejo

Ver también

N
neu_9433666
13/3/11 a las 21:55

Yo tengo 22 y me pasa
Y pienso q a lo largo de la vida nos seguirá pasando. Yo por mis estudios he cambiado mi grupo de amigos varias veces. Soy maestra y cuando estudiaba tenía un grupo de amigas q con el paso del tiempo me desilusionó, lo que ya me había pasado en la secundaria. y ahora q sigo estudiando y habia conseguido un nuevo grupo de amigas me ha vuelto ha pasar. Siempre y por esto he dudado de lo que es la amistad, o por lo menos me he dado cuenta de que mi concepto de lo q es AMIGO es diferente al del resto. A esta altura ya no confío en nadie, ni creo en ellos, por lo que he aprendido a rodearme de gente más o menos de mi agrado pero no espero nada. No les cuento mis cosas y no me meto en las de ellos, simplemente comparto momentos o cosas de la escuela, y de esta manera no espero ninguna desilusión ni nada. Yo no sé si yo seré el problema o no. Pero lo he estado pensando demasiado tiempo y ya creo q ha llegado el momento de decir basta! Que el mundo haga lo que quiera yo soy bastante buena y aunque tengo mis defectos cuando alguien que consideraba amigo me desilusiona, dejo correr el agua y ya no me hago problema. Son aprendizajes de la vida, y hay gente q se rodea de "amigos" que no son reales, ni puros, ni nada de lo q uno espera pero no por eso significa q debes hacer lo mismo. La vida es muyy larga y corta a la vez. Larga para conocer gente q puede hacerte bien y corta para perder el tiempo con alguien q no hace sentirte como tu querrías. Espero te sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram