Foro / Psicología

Dadme consejospor favooor!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:36
G
guzel_5335036
13/5/10 a las 18:34

Ya estaba recuperada de esto de la ansiedad...tengo 20 años
y ya más o menos hacia vida normal
Incluso mi novio me dejo se fue con otra hace 3 meses y estaba bien ,vamos al dejarlo fue cuando deje la medicación salí de fiesta que nunca lo había exo hasta bebia con mis amigas!!
pero hace 2 días volviendo decasa de una amiga
me volvió a entrar ansiedad...ya habbia notado antes de ansiedad pero la controlaba pero ahora es como al principio no puedo salir de casa me da miedo
todavia no eme tomado lamedicacion otra
Esque nose no tengo ganas de nada...a veces estoy de bajon total nose...lo que si que se es que no em veo con fuerzas de salir a la calle no puedo! que hago?
si hasta HACE 3 días estaba bien ...
gracias por escucharme

Ver también

H
hesham_9694558
13/5/10 a las 23:36

Olasss
a ver........pides consejo........uffff.yo no soy bueno en eso por ke no hago caso a nadie.........solo te dire...........ke no creo ke sea tan facil decir como dices ya estaba recuperada de esto de la ansiedad y ya esta..............la ansiedad puede permanecer en nosotros muxisimo tiempo............y no confundamos las temporadas ke estamos mejor con creer ke la hemos vencido......... disfrutemos de esas temporadas......y pongamos remedios para si podemos errardicarla...olvidarla,
ignorarla o yo ke se........aunke sea temporalmente............menos da una piedra..........weno.........e spero ke te vayan viniendo ganas de hacer cosas..............y sal a la calle.ke el sol es vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook