Foro / Psicología

Dadme razones para vivir xk si no me las dais no vale la pena seguir vivivendo.

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 19:46
A
an0N_830090199z
2/1/13 a las 11:09

olaa, siempre estoy triste siempre, la felicidad me dura mu pokito mu pokito, y mira que soy positiva en la vida, pos nada, siempre ai alguien jodiendome...
Pero bueno a lo que voy, a llegado un momento en la vida, en el que no tenia razones para vivir, pero yo que soy mu positiva me dije: sara, aunque tu no lo veas seguro que tienes razones para seguir existiendo,( si hablo conmigo misma ya que soy la unica que me comprende)
y me dije, yo no las veo pero seguro que estan ai, y es x eso que escribo esto, me podeis dar razones x las uqe una niña de 13 años debe seguir viviendo¿

Ver también

R
rena_6925465
4/1/13 a las 14:13

El mundo
EL MUNDO NECESITA GENTE COMO TU QUE SEA POSITIVA. Y SI DEVERDAD LO ERES QUE LES DE ALA GENTE QUE QUIERE JODERTE,TU PA LANTE.
NO SE QUE QUERRAS ESTUDIAR PERO SEGURO SERAS LA MEJOR DE LA PROFESION QUE ELIJAS.
YA NO ESTAS SOLA ESTE ES MI MAIL POR SI QUIERES HABLAR inmavima@gmail.com

A
an0N_830090199z
9/1/13 a las 19:46
En respuesta a rena_6925465

El mundo
EL MUNDO NECESITA GENTE COMO TU QUE SEA POSITIVA. Y SI DEVERDAD LO ERES QUE LES DE ALA GENTE QUE QUIERE JODERTE,TU PA LANTE.
NO SE QUE QUERRAS ESTUDIAR PERO SEGURO SERAS LA MEJOR DE LA PROFESION QUE ELIJAS.
YA NO ESTAS SOLA ESTE ES MI MAIL POR SI QUIERES HABLAR inmavima@gmail.com

Graciasss
gracias, la verdad, esq tampoco ai muchas personas como tu, que ayuden a los demas, de profesion elijo psicología, ya q a mi tambien me gusta ayudar a los demas, aunque antes de solucionar los problemas de los demas deberia solucionar los mios.... :S
estoy en ello XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir