Hola, me siento como una total mierda. Es la descripcion sintetizada de mi vida, soy una persona depresiva, no tengo novia, me dejo hace siete meses, me refugio en la poesia y el cine. Tengo amigos pero escasamente salgo con ellos y menos aun les cuento sobre mi vida privada, confio mas en alguien que no pueda ver como por ejemplo este foro, la unica persona en la que confiaba era mi ex, pero no la puedo tener de amiga porque aun la quiero y es dificil estar en esa situacion. Me siento terriblemente solo, no se que quiero y no se a donde me pueda llevar esta situacion, ya que aveces necesito desahogarme pero no tengo a nadie que me inspire la confianza suficiente como para llenarla con mis problemas. Y lo curioso es que tengo un par de amigas que constantemente buscan mis consejos, dicen que las aconsejo bien y lo creo, sobre todo porque yo he nadado mas de una vez en ese mar de las lamentaciones, asi que conozco sus turbias aguas y turbulentos desvarios. Asi que me sorprende poder hacer eso bien, ayudar a alguien cuando me muero por dentro, gritando en silencio... Me siento patetico porque se que habran problemas mas importantes en la vida, pero es esta pequeña piedra atracada en mis pies descalzos la que hace que me duela cada paso en mi camino.
Pd: Soy un romantico pero esta parte depresiva es la que complica mis relaciones amorosas, sera que alguien debera soportarme asi o deberia cambiar? Tengo 22 y de antemano gracias por su tiempo y consejo.
Mostrar más