Foro / Psicología

Dame un consejo para recuperar a mi ex novia?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:54
S
shakil_7411670
23/3/16 a las 7:02

Dure con ella 6 largos años es el amor de mi vida, ya son 3 meses que me corto , porque se enamoro de alguien mas, me dejo porque segun eso subi unos kilos y no tenia empleo!

le dije que podia remediarlo pero me dijo que ya era tarde , ahora ya esta con otro, mas alto mas guapo y delicioso!

me siento celoso pues teniamos planes de boda y tener hijos, ella me dijo que quizas el futuro podria volvernos a unir, y dijo que si yo iba a ser para ella iba a ser para ella y que si no iba a ser para ella no iba a ser para ella.

cada vez que le insistia me respondia peor, ya van 2 meses que no le hablo, que me aconsejan quiero recupearrla y ya hice cambios baje 12 kg y tengo empleo me gustaria decirle que ya hay cambios, pero si le hablo me vere muy rogon, mama y mis amigos dicen que ella debe de buscarme no yo.

detalles: yo tengo 24 años y ella 21 años, y la iba a pedir como mi esposa en 6 meses mas

Ver también

A
adrian_6522349
23/3/16 a las 18:54

Qué sentido tiene
Hombre, míralo por el lado bueno, te hizo un favor, te hizo darte cuenta que no mereces una larga vida con una persona así, te has puesto a pensar si enfermas o pasas por peores momentos, no te estoy deseando mal pero para nadie es un secreto que a lo largo de nuestras vidas tenemos malas rachas y entonces, ahora que estás delgado y con empleo ella puede volver, pero entonces el día que Dios quiera no y pase algo peor en tu vida, qué crees que pase?. El amor es incondicional y como han dicho otros se debe estar en las buenas y en las malas. Así que lo que te dio fue la oportunidad encontrar a una verdadera mujer que te valore y esté contigo en todo momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir