Hola buenas tardes. Es la primera vez que escribo en un foro, tal vez porque es la primera vez que me encuentro tan sola y desesperada.
Hace 7 meses empecé con mi chico. Él es una persona que no ha tenido nunca pareja pese a nuestros 26 años. Yo si he tenido pareja anteriormente y jamás me había encontrado en una situación así.
Yo me desvivo por él. Jamás le doy un no por respuesta a nada de lo que él propone, me apetezca mucho o poco. Sencillamente tengo miedo de que me rechace o se canse. A parte no es una persona muy segura de si misma, y trato de ayudarlo siempre que puedo, quedando con él y demostrándole mi cariño. Al fin y al cabo es mi pareja y le quiero.
Él por su parte siempre que le apetece me habla y en eso no hay problema. Yo tampoco soy una persona agobiante de esas que están todo el día mandando mensajes o vigilando. Cada uno tiene su espacio y creo que eso es sano.
El tema es que el espacio que él reserva para sus amistades y aficiones es de un 95% compartiendo conmigo un triste 5% de su vida, y para tener sexo. Poco más.
Hoy escribo porque ya no puedo más. Siento que la relación la lleva como quiere y que no se me tiene en cuenta para nada. Se lo he dicho y me dice que soy una pesada y que no va a hacer nada que no le apetezca hacer. Hoy mismo necesitaba quedar con él, hace 5 días que no le veo. Se fue con sus amigos a una casa donde se quedó sin bateria en el móvil. Así que apenas he sabido nada de él en estos días. Está en casa desde el sábado, hoy domingo le he dicho que tenia ganas de verlo y me ha dicho: no me apetece la verdad, estoy tirado en la cama y no creo que me mueva. Entonces le he dicho: ya... pero yo voy a pasar dos días en la universidad y apenas voy a verte. Y me ha dicho: no me apetece, la verdad.
Fin de la conversación. Eso si, si dentro de un rato al señor le apetece, me tratará tan normal y yo que soy imbécil caeré como una tonta.
Lo expongo para saber más opiniones... la de mi madre es que corte por lo sano y lo deje. Pero no puedo, le quiero...
Muchas gracias por leer toda esta parrafada... Un saludo!