Foro / Psicología

Dar las gracias a unmaridin.

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 15:58
Z
zaida_7090599
19/3/07 a las 15:54

Hola, lo primero de todo darte las gracias por tu tiempo y por resolver algunas dudas que había expuesto en mi mensaje.
Soy Iviran, y leiste mi correo de casualidad, te das cuenta?, yo estaba en el foro siguiente a este. Mi duda era....."en caso de fallecimiento de los padres quien se hacía cargo del bebé", te acuerdas?
Bueno te respondí en el otro apartado del foro, pero no te preocupes que ya me paso yo a este.
Me pareció correcto lo que me dices de dejar hecho un testamento, pues seguramente dejaría resueltos todos mis temores.
Pero lo que es cierto es que jamas me había planteado hacer un testamento, ni yo ni mi marido........pues nunca piensas que te vaya a ocurrir nada así, y menos siendo tan jovenes.
La verdad es que yo a mis amigas si que les he dicho que si algun día fallecemos los dos me gustaría que mi hijo se quedara con mis padres, pero claro me imagino que eso no tendría validez a la hora de exponerlo en un juzgado, es cierto???
Y si dejara escrita una carta exponiendo mis preferencias??? Sería legal???? Claro me imagino que sería obrar de una forma poco honesta sin contar con la opinion de mi marido.
La verdad que es un tema un poco espinoso, pues aunque nunca le haya planteado a mi marido estas dudas, temo que sus preferencias serian, por su puesto, hacía su familia y claro seguramente por eso es un tema del que no quiero ni hablar.
Pero es que yo lo tengo muy claro......y aunque a mi suegra la aprecie bastante apesar de nuestras diferencias, jamas permitiría que la custodia de mi hijo quedara en manos de ella........por todo lo que ya comenté.

Bueno pues esto es todo, unmaridin, muchas gracias por tus consejos y por resolver mis dudas.
Un saludo!

Ver también

Z
zaida_7090599
20/3/07 a las 15:58

Muchas gracias unmaridin
Lo primero de todo, muchisimas gracias por tu tiempo. Creo que hay pocas personas que yo conozca que sepan dar tan buenos consejos como tu.
Es cierto que por lo que veo estas muy bien informado sobre estos temas e intuyo que quizas sea tu profesión.........pero es que me parece admirable el tiempo que dedicas a cada una de las consultas que te plantean y las dudas que resuelves de forma tan desinteresada. De nuevo felicidades y muchas gracias por el interes que demuestras en tus contestaciones.

Me has aclarado muchisimas dudas que se me habian planteado y sobre todo despejado de una vez por todas las dudas en la forma de actuar en un caso tan temible para mi.
Ha sido un placer contar con tu ayuda.
Espero que de ahora en adelante podamos mi marido y yo llevarlas a la practica de forma amistosa.

Un saludo afectuoso, y muchas gracias por todo.
Iviran.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir