Foro / Psicología

Dar más oportunidades?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 2:29
I
izam_10036691
30/7/13 a las 14:17

Les cuento mi historia y espero con vuestros consejos decidirme a ver que decisión tomo, llevo 3 años con mi pareja, al principio no nos veíamos casi nada, apenas una vez al mes y ya poco a poco nos fuimos viendo todos los días hasta que me quedaba todos los días en su casa, pero yo nunca salía a ningún lugar, el salía al parque con los amigos y yo encerrada y si algún día quería ir a comer o salir con mis amigas hay problemas, se enfada si voy a la playa sin él se enfada por mi bañador dice que si no voy con él y me pongo esos bañadarores (un brasileño) es para llamar la atención pero es que con él nunca hago nada una vez me llevo a la playa el verano pasado porque me enfade porque nunca hacíamos nada a venido a mi casa 3 veces y porque mi madre lo obligó a venir, el se a criado solo y dice que no es sociable por eso pero debería hacer un esfuerzo no? una vez cuando iba al trabajo me lo encontré por la carretera con una chica y me enfade mucho me dijo que se la había encontrado en la playa y le hizo el favor de llevarla a la casa (que buena persona!! no?) conmigo no va a la playa pero si encuentra a una chica allí la lleva a su casa y encima no le quedaba de paso que era lejos la casa de ella, después de eso prometió que no volvería a pasar y me confesó que al principio cuando apenas nos veíamos si estuvo con una chica pero que se arrepintió y le dijo que no se verían mas... nada eso lo perdoné por ser muy reciente de empezar pero me obsesione le dije a una amiga mía que lo agregara al tuenti y le hablara... para que fue eso, conversaciones impresionantes que era muy guapa quería verla que no tenía novia de hacía poco, le dio su teléfono me decía a mi que se iba a dormir y se conectaba en su otro tuenti para hablar con ella y asi aguanté dos meses hasta que el le dijo de quedar y ya salte y se rió y dice que era solo por divertirse que no pensaba quedar y que se imaginaba que era yo me enfadé mucho por tener otro tuenti y nada al final de mucho pedirme perdón lo hice de nuevo, lo perdoné, el año pasado se dedicaron a llamarme por teléfono, un chico que nunca supe quien fue y decirme que el salia desde hacia un mes con una chica y una noche que me llamó cogí mi coche y aparecí allí en su casa y un amigo de el me dijo q donde debía ir para verlo y lo vi en un pub con ella me dijo que ella había ido con su hermano y que le pidió si la alcanzaba a su casa que le quedaba de camino porque el hermano se iba a ir y por eso estaba con ella me enfadé muchiiisimo y vino al día siguiente a prometerme que jamás pasaría a los 15 minutos de haberse ido me llamó el chico para decirme que estaba paseando a la perra con ella lo llamé y me dijo porque me llamas es que te volvieron a llamar? y le dije no porque deberían hacerlo? y dijo no es que me extraña porque acabamos de hablar pues hasta que el chico que me llamaba me dio el tuenti de esa chica y yo le dije que quería hablar y me hizo el favor de hacerlo quedamos y lo hablamos todo me enseñó conversaciones fotos ella se quedaba con él un día y yo al siguiente... en mis sábanas!! en la casa que yo limpiaba y donde cocinaba me enfadé mucho pero muuuchooo el lloró me pidió mil perdones y de idiota volví a perdonarlo pero jamás lo olvidé lloré muchísimo como va a dormir ella en la sabanas en las que yo duermo a ella se la llevaba de paseo al campo y conmigo jamás hacía nada en dos años y ahora un año más tarde, he dejado de hablarme con mi mejor amiga lo hago a escondidas porque a él no le cae bien al ser hermana de mi ex novio mis amigas y mi familia quieren que lo deje y como ya me cansé de estar encerrada de tantas ordenes de prohibiciones soy mayorcita para saber con quien salgo a donde voy y la ropa que ponerme el no debe darme ordenes hace dos semana después de una pequeña discución porque no le cogía el móvil porque estaba en casa de una amiga mía lo dejé, al principio como siempre se lo tomó a guasa porque pensó que volvería me insultaba como siempre cuando se pone nervioso (me insulta y rompe todo lo que pilla) después al ver que va enserio que no quiero volver no veas como llora casi ni puede hablar me pide perdón que jamás se había dado cuenta del daño que puede hacer con sus actos que ahora que esta sufriendo se da cuenta de daño que me hizo que va a cambiar que voy a poder salir y hablarme con quien quiera que le de la última oportunidad que me va a hacer feliz que soy lo más importante de su vida que sin mi no puede seguir que quiere cambiar pero conmigo a su lado y no se que hacer nunca lo había visto llorar así ni estar así otras veces a llorado y pedido perdón pero ahora tengo cada vez que cojo el móvil 43 mensajes de él está desesperado y a mi me da mucha pena pero ya no se si siento lo mismo son muchos años de decepciones y prohibiciones y ahora que hago lo que quiero salgo por ahí, no se que hacer es buena persona pero le faltó una educación y modales ya que prácticamente se crió solo creo que debería ir a un psicólogo para curarse esos traumas infantiles si no jamás cambiará porque él dice que como siempre le han fallado por eso se portaba mal conmigo ya que pensaba que yo también le fallaría, no está acostumbrado a rodearse con gente buena que lo quiera, y yo ya me cansé... no se si darle la oportunidad porque yo ya ese enamoramiento que tenía lo perdí, ojalá pudiera saber que todo irá bien darle la oportunidad... que hago?

Ver también

I
izam_10036691
19/8/13 a las 2:29

Gracias
Muchas gracias, efectivamente decidi no hipotecar mas mi tiempo pues no creo k vaya a cambiar tan facilmente y yo ya me canse de esperar... se me va la vida dando tumbos por su culpa.
Ahora es peor, me llama, me insulta, me enza con hacerle daño a la gente k me importa, no creo k lo haga simplemente es por la rabia y corage k siente xk segun el le he fallado y lo abandono, lo k mas miedo me da es que de idiota por esar tan enamorada de el me saque una fotos comprometidas porque el me lo pidio pero de errores se aprende, tampoco me importa mucho lo k la gente diga mi preocupacion es mi padre k le costara un disgusto si las publica, pero todo ese comportamiento sea cierto o no k cumplira sus amenazas me ha servido para darme cuenta que mi decicion es la adecuada y no merece la pena estar con alguien tan inestable, su personalidad no me conviene... muchas gracias un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir