Foro / Psicología

Dar un segundo paso, o quedarme con el y si....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 11:48
N
nodar_5184871
7/12/12 a las 20:12

Hola tengo 18 años, estoy en la universidad. Conocí a un chico de Erasmus italiano un dia de fiesta. Nos dimos los nombres y le agregue al facebook. Hablamos por facebook una vez, y me resultó un chico interesante. Queria quedar con el, pero no me atrevi a decirle la verdad, asi que me invente una escuca. Le dije que necesitava hablar con el y hacerle unas preguntas para un trabajo de sociologia. Por tanto quedamos en su piso, comimos y charlamos un buen rato. Pero ahi se ha quedado todo. A mi ahora me gustaria volver a quedar. Pero des de entonces que no hemos vuelto a hablar. Tampoco quiero parecer pesada, y me gustaria que el ahora mostrase algo de interés. Pero detesto la idea de no saber ya nunca nada más de el. Quiero volver a verle, pero nose como hacerlo. Que decirle, y tengo un miedo tremendo a que me rechace.
La otra vez me armé de valor, y aunque sea diciendo una mentira, pero quedé con el. No queria quedarme con las ganas de estar un rato con el charlando. Pero ahora necesito volver a quedar. Decidme que hago, como lo hago para que salga bien?

Ver también

M
marly_9481601
13/12/12 a las 20:17

Tenes que atreverte a decirle lo que sientes...
Es la mejor forma de que no sigas mas con la duda de que hubiera pasado si se lo hubieras dicho o no. Lo mejor es decírselo, te saca las dudas. Mira si por ahí te le confesas y el también siente lo mismo por vos, estaría muy bueno pero para eso ahí que animarse. Yo también estuve en esos momentos difíciles, te haces la cabesa pensando si te dirá que si o que no. A veces no sale como queremos, a veces nos rechaza y otras nos acepta. Repito: la mejor forma de sacarse la duda es diciéndoselo antes de guardártelo para toda la vida. Escuche muchas situaciones de personas que les gustaba otra persona y que nunca se lo dijeron, y es como que quedaron traumados con el hecho de no haberle dicho los sentimientos en una oportunidad. Mira, yo tengo 14 años y dirás: Esta pendeja no sabe nada de amor, solo es una niña... Esta bien te entiendo. Solo espero que sepas saber que hacer y que esto te sirva para algo. Yo todo esto lo se gracias a una profesora que este año nos contó su vida amorosa en la adolescencia. Tendrías que ver el resultado del hombre que no le dijo a mi profesora que el gustaba de ella, termino poniéndole a su hija como en realidad se llama mi profesora: LAURA. Bueno espero te sirva de algo, saludos

N
nodar_5184871
15/12/12 a las 11:48
En respuesta a marly_9481601

Tenes que atreverte a decirle lo que sientes...
Es la mejor forma de que no sigas mas con la duda de que hubiera pasado si se lo hubieras dicho o no. Lo mejor es decírselo, te saca las dudas. Mira si por ahí te le confesas y el también siente lo mismo por vos, estaría muy bueno pero para eso ahí que animarse. Yo también estuve en esos momentos difíciles, te haces la cabesa pensando si te dirá que si o que no. A veces no sale como queremos, a veces nos rechaza y otras nos acepta. Repito: la mejor forma de sacarse la duda es diciéndoselo antes de guardártelo para toda la vida. Escuche muchas situaciones de personas que les gustaba otra persona y que nunca se lo dijeron, y es como que quedaron traumados con el hecho de no haberle dicho los sentimientos en una oportunidad. Mira, yo tengo 14 años y dirás: Esta pendeja no sabe nada de amor, solo es una niña... Esta bien te entiendo. Solo espero que sepas saber que hacer y que esto te sirva para algo. Yo todo esto lo se gracias a una profesora que este año nos contó su vida amorosa en la adolescencia. Tendrías que ver el resultado del hombre que no le dijo a mi profesora que el gustaba de ella, termino poniéndole a su hija como en realidad se llama mi profesora: LAURA. Bueno espero te sirva de algo, saludos

Me ha servido y mucho
Tienes razón, hay que decirlo antes de guardartelo para toda la vida. Y ya no por él, sino por mi bienestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram