En respuesta a marly_9481601
Tenes que atreverte a decirle lo que sientes...
Es la mejor forma de que no sigas mas con la duda de que hubiera pasado si se lo hubieras dicho o no. Lo mejor es decírselo, te saca las dudas. Mira si por ahí te le confesas y el también siente lo mismo por vos, estaría muy bueno pero para eso ahí que animarse. Yo también estuve en esos momentos difíciles, te haces la cabesa pensando si te dirá que si o que no. A veces no sale como queremos, a veces nos rechaza y otras nos acepta. Repito: la mejor forma de sacarse la duda es diciéndoselo antes de guardártelo para toda la vida. Escuche muchas situaciones de personas que les gustaba otra persona y que nunca se lo dijeron, y es como que quedaron traumados con el hecho de no haberle dicho los sentimientos en una oportunidad. Mira, yo tengo 14 años y dirás: Esta pendeja no sabe nada de amor, solo es una niña... Esta bien te entiendo. Solo espero que sepas saber que hacer y que esto te sirva para algo. Yo todo esto lo se gracias a una profesora que este año nos contó su vida amorosa en la adolescencia. Tendrías que ver el resultado del hombre que no le dijo a mi profesora que el gustaba de ella, termino poniéndole a su hija como en realidad se llama mi profesora: LAURA. Bueno espero te sirva de algo, saludos
Me ha servido y mucho
Tienes razón, hay que decirlo antes de guardartelo para toda la vida. Y ya no por él, sino por mi bienestar.