Foro / Psicología

Darle tiempo a mi pareja

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 3:34
A
alipio_6408866
16/3/15 a las 3:12

Hola, estoy pasando por un momento dificil en mi vida, mi novia y yo hemos decidido darnos un tiempo, bueno tal vez decir hemos esta de mas ya que ella es la que necesita el tiempo. Llevabamos siete meses de relacion y bueno eramos nuevos en esto de las relaciones serias y claro esta nadie es perfecto por lo que a veces se cometen errores, lo nuestro no es nada de infidelidad ni nada por el estilo, es simplemente que yo la he presionado y al hacer eso la aleje, la presiones con los celos, queriendola mas a ella de lo que ella me queria a mi, no dandole mucho espacio con sus amistades, y bueno mi pregunta es un tiempo sera bueno para nosotros? darle espacio ayudara a nuestra relacion? estas son las preguntas que rondan por mi cabeza y si el tiempo es la movida correcta, como se debe llevar? deberia seguir en contacto con ella? La verdad estoy desesperado muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso.

Ver también

A
alipio_6408866
16/3/15 a las 3:34

No es necesario?
Hola misswierdo gracias por responder, la verdad creo que tienes razon, pero mi situacion fue que yo le demostraba mas amor del que ella me demostraba a mi, eso la confundio y siento que la alejo, no crees que el tiempo sea bueno para que ella piense en lo que quiere? y piense si de verdad quiere una relacion seria? por favor ayudame y muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir