Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Darme consejo.

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 10:29
Y
yuxia_7301704
23/4/13 a las 2:08

Hace 6 meses conoci a un chico estupendo que me a tratado genial desde el primer dia y menos las horas que pasabamos trabajando no nos emos separado para nada. hace cosa de un mes que empezo a buscar piso con una amiga suya, yo en un momento determinado le dije q me sentia muy celosa de esto y q me planteaba si ibamos a poder continuar juntos por que no me iba a ir a dormir tranquila si vive con otra chica por amiga q sea... despues de decirle esto de repente cambio su actitud hacia mi y me dijo q avia perdido la ilusion todo de un dia para otro. llevo 4 dias sin saber nada de el ni una perdida ni un sms nada! solo se sento en un bar enfrente de mi casa antes de ayer supongo que para dejarse ver. No se si llamarle pues ya me dejo claro que ahora no queria estar conmigo que hago? necesito consejo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

T
tita_9577933
23/4/13 a las 8:22

Piensa antes de tomar cualquier decisión
Bueno no creo ser la mas indicada en situaciones de pareja ya que ahora mismo paso por una crisis, solo puedo decirte que lo mas importante es que te valores a ti misma y si este chico solo por un comentario es capas de perder la ilusión y cortar comunicación contigo piénsalo bien antes de buscarlo, ¿serias capas de tener una relación con una persona que cambia sus emociones así de rápido? no hagas las cosas por impulso, analiza todo muy bien y lo mejor es conversar las cosas. Espero que te haya servido un poquito

Mostrar más
Y
yuxia_7301704
23/4/13 a las 10:29

muchas gracias lisssweet por contestarme, no se si de verdad a perdido la ilusion, o solo lo a dicho para hacerme daño ¿se puede perder la ilusion de la noche a la mañana? que horrible es pasar por esto! le hecho taaaaaanto de menos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir