Foro / Psicología

De amigos a algo mas...y me deja antes de empezar!!!!!!!!!!!!!???????

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 12:00
Z
zeenat_9133834
12/5/11 a las 17:58

Hola,
bueno, mi historia es casi surrealista... conozco a un chico desde hace 4 años y medio. Siempre hubo muy buen rollo entre nosotros. Vivimos en distintas ciudades, pero siempre que venia a mi ciudad(su familia es de aqui) quedabamos, y si no hablabamos por telefono o mail o como fuese. Yo me se su vida y el la mia mas o menos.

En Navidad discutimos y estuvimos distanciados un tiempo. Luego nos reconciliamos y al volver a vernos, me besó. Fue muy bonito y yo estaba encantada!!! jeje. Luego tuvimos varios encuentros en los que nos besamos sin llegar a acostarnos.

Despues, el me dijo algo muy ofensivo y que me dolió mucho asi que por mi misma me alejé de él un tiempo. Luego pensé que debia darle la oportunidad de explicarse y hablé con él. Entonces me pidió perdon por todo y me dijo que se arrepentia de lo que me habia dicho. Ese fin de semana nos volvimos a ver, yo aun seguia dolida por lo que me dijo aunque me hubiese pedido perdón. Asi que fui un poco fria con él, no le traté mal ni nada, pero no le besé al despedirme. Eso le sentó fatal y me dijo que eramos incompatibles, que ya no estaba agusto y que me habia eliminado del facebook.
Yo ahi flipé con su reacción. Le llamé por telefono y le dije que no lo entendia...el no quiso decirme nada claro, le pregunté si realmente pensaba que debiamos separarnos para siempre y no ser ni amigos, y me dijo que no pero que no sabia...no me quiso decir lo que queria de mi, ni que pensaba...pero me propuso vernos al dia siguiente. Yo estaba con fiebre por catarro y no podia salir, asi que se lo dije, y entonces se enfadó muchisimo y me dijo que esa era la ultima llamada y literalmente me dijo "que te den"....

¿Me ha dejado antes de empezar?? ¿como lo entendeis? Estoy aplicando el contacto cero y yo estoy bien animicamente, porque tengo la conciencia tranquila de que no he hecho nada, pero él no ha vuelto a dar señales....No lo entiendo.... ¿solo me queria por la posibilidad de sexo? ¿nunca ha sido mi amigo en realidad? ¿entendeis el enfado? ¿se dará cuenta de lo absurdo de su enfado y de lo ofensivo de su despedida? ¿que pensais?

Ver también

Z
zeenat_9133834
14/5/11 a las 12:00

Gracias delfina278!!
Hola,
si es posible que este no fuese el momento...no creo que tenga a otra de momento, aunque si es posible que esté buscando...Lo que mas me duele es que sea capaz de romper una relacion de 4 años y pico de amistad con un "que te den".... Ya no se ni que pensar...
Gracias por tu respuesta de todas formas delfina!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir