Foro / Psicología

De bajon... necesito ayuda y consuelo por favor....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 11:22
H
helia_5989793
2/9/10 a las 10:27

Mi historia ya la e contado en el siguiente post: (por si alguien quiere leerlo)
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f25412_f79--que-es-lo-que-puedo-acer-ahora.html#2r

Hoy me e levantado xon mas bajon que nunca, no puedo parar de llorar, quiero llamarle o enviarle un sms pero no puedo porque sino las pocas posibilidades de volver con el se esfumaran, le quiero, le echo de menos, le necesito...la razon de esto esque hoy dia 2 hariamo 25 meses...el siempre me dcia que este dia no era del todo importante, sino que el dia verdaderamente importante era el dia que nos veiamos (llevabamos la relacion a distancia)

nose porque, pero un dia estoy bien y al siguiente me despierto echa una mierda... se me cierra el estomago y no puedo comer nada, llevo asi una semana, practicamente sin dormir ni comer, nose k acer...

No puedo quitarme de la cabeza las palabras que me dijo la otra noche, me dolieron tanto....¿Como se puede soportar escuxar eso de la persona que mas quieres y de la que estas enamorada asta las trancas?

Necesito consejo y ayuda...

Ver también

I
ikbal_8540295
2/9/10 a las 11:22

Es normal
Es normal q stes así,hoy es mi 2 dia d contacto 0 y esty tb echa una mierda xo no tengo esa necesidad d llamarle xq esty muy concienciada de q eso solo empeoraria mi situacion.
Intenta distraerte como puedas y bajo ningun concepto caigas!
Muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram