Foro / Psicología

De esertia a deprax, ayuda por favor

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 1:49
H
hari_6373927
21/5/12 a las 23:32

Hola a tod@s, soy nuevo aki y siempre e acudido a estos foros para informarme, me parecen muy interesantes las opiniones y experiencias de la gente y sobretodo la variedad de temas, pero ahora necesito yo algo de informacion ke no sean las palabras inteligibles ke usa mi psikiatra, os comento, tengo 28 años, soy un chico, gay, y hace dos años lo deje con mi pareja de 3 años, me kede sin trabajo y se me vino el mundo encima, lo veo todo negro, no tenia interes por nada y lo peor de todo, no me keria y deje de cuidarme y nada nada me motivaba, llego el dia ke tuve ke ir a mi medica de cabecera la cual me envio al psikiatra del centro y en menos de 1 minutos me diagnostico una depresion, con lo ke me recetó esertia 15, al principio, fatal, como bien me dijo tardaria un tiempo en hacer efecto y asi fue, a las dos o tres semanas, empece a darle menos importancia a mi ex, volvi al gym, me puse a hacer un curso de ingles y conforme pasaba el tiempo me sentia mejor, hasta ahi bien, pero pasado un año me empezaba a dar cuenta de ke no tenia "emociones" no sentia ni penas ni alegrias, simplemente estaba bien, sin mas, y llege a engordar 10 kilos, y lo ke peor llevava era la falta de libido! akello no iba ni "patras" jeje, asi ke en una de las citas le comente dejarlo y progresivamente y controlandome cada dos semanas, llegue a dejarlo del todo, recupere mi peso, y mis abdominales volvieron a ver la luz! :p, pero hace poco volvi a recaer sin motivo alguno, y volvi a la medica, descarte volver al scitalopram, asi ke me mando deprax, una por la noche 100mg, apenas llevo 5 dias, y me siento mareado, por las noches me entra mucha hambre, y lo k mas me sorprende es ke estoy mas activo sexualmente ke nunca, cosa extraña siendo un antidepresivo... a alguien mas le pasa lo ke a mi? aumento de libido, mareos por la mañana al despertar, embotamiento en la cabeza, sensacion de no estar saciado aun comiendome 3 hamburgesas y lo ke es mas importante, engorda?? muchas gracias por kien aya aguantado este rollo y perdonar por las faltas ortograficas

Ver también

H
hari_6373927
23/5/12 a las 1:49

...
Gracias por el interes mostrado, me doy de baja de la web, seguire detras del telon .......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest