Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De imprevisto..

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 6:04
A
an0N_726222699z
22/3/16 a las 1:55

fue una tarde de agosto..con mi pareja..estabamos los dos pasando el día en un bosque, nos ivamos a quedar hasta oscurecer cerca de un lago muy bonito que había por alli.. el y yo nunca lo aviamos hecho...y llevavamos ya 3 meses y medio de relacion..alguna que otra vez nos poniamos super calientes, pero no llegabamos a nada..(a pesar de que no era virgen) hasta esa tarde... umms recuerdo que estaba oscureciendo y hacia mucho calor..y decidimos bañarnos en el lago un rato antes de irnos..estando dentro del agua, empezamos a besarnos bien rico y poco a poco la temperatura iva subiendo...me cogio en brazos y note como su ... se iva poniendo dura umss y me la clavava tanto en mi ... que empece a gemir y a respirar con intensidad a la vez que le comia el cuello y toda mi lengua recorria su boca y su cara... lo mordia con suavidad .. el me tocaba mi traserito por dentro de las bragas hasta llegar mi ... y yo le iva moviendo las caderas lentamente mientras lo besaba.. nos salimos del agua hasta llegar a la oriya...y ai sin decir una palabra me quito el sujetador y empezo a lamer y masajear mis grandes pechos y mis pezones aahhmmsss....mis ojos se revolvian y chorreaban mis jugos... se fue poco a poco mas abajo hasta kitarme las bragas con la boka... y empezo a darme unas lamidas increibles por todo mi clitoris y metia su lengua en mi vagina lentamente umssss despues sus dedos me presionaban el clitoris y hacian circulos que me hacian ver las estrellas....empece a gritar como una loca le presione su cara hacia mi ... y termine corriendome en su boca....despues le quite su pantalon...y me meti toda su ... en mi boca... hasta llegar a mi garganta...le hacia circulitos conmi lengua en el capuyo, le lami los huevos, y termino viniendose dentro de mi boca... despues me abrio de piernas y metio su ... en mi ... y empezo a trotar despacito...umss y con un dedo metido en mi culo... despues lo saco y me comia los pechos... umss ahh lo recuerdo y me mojo... me dio una embestida mortaaaaal y luego por mi culo hastq quedar dormidos con su ... metida entre mis piernas.....jamas lo olvidare..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

X
xanet_7259898
6/4/16 a las 6:04

De imprevisto..
...se me puso dura.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir