Foro / Psicología

De insomnios, autolesiones y otras cosas...

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 21:30
F
fe_6915047
12/4/15 a las 17:58

Hola a todos, soy Ever y tengo 18 años.
Hace 3 años que descubrí el mundo de la anorexia, la bulimia, las autolesiones.
Antes no me preocupaba mucho mi aspecto físico...hasta los 15. El hecho de estar en un colegio privado donde todo era perfecto, y las niñas con el paso de los años iban pareciendo modelos. Desde cuarto de primaria empezaron a hacerme bullying por cosas varias, principalmente mi aspecto físico, además de que nunca salía (porque vivo fuera de la ciudad)...

Llevo 3 años obsesionada con la comida, intentando hacer dieta, ayunando, vomitando, por separado o a la vez...a veces bajo, aunque no lo suficiente, y otras paso por atracones incontrolables. Acompañado de todo esto iban/van los cortes.
Mi actual ex, con el que estuve casi año y medio me descubrió el secreto, y ahora que lo hemos dejado me ha amenazado con quitarse la vida, poniendo una condicion: no me quitaré la vida si tu no te cortas, no te haces mordeduras ni nada...pero yo sí me podré cortar.
Tengo la imperiosa necesidad de hacerlo, pero tengo miedo de encontrarme con él y que quiera comprobarlo y se haga más o se suicide...
Mis padres no saben nada de esto, simplemente me echan la bronca todos los días por ser una inútil, con "malas intenciones" (según ellos algo que se me olvida decirles es porque lo hago aposta por joderles).
Siempre que me regañan me gustaría decirles todo lo que llevo callando tiempo, pero luego lo pienso mejor y digo: no me entenderían igualmente y me tomarían por loca...
Llevo un par de meses durmiendo mal y con insomnios.
Aparte de esto no estoy "diagnosticada" de nada, pero sí se que tengo algo...quizás depresión o alguna otra cosa...¿qué puedo hacer? Estoy cansada de todo, no hay una decisión que tome que sea acertada, nunca. Si no fuera porque sé que si intento suicidarme puede salir mal y sigo viviendo...lo habría ya hecho.

Ver también

Y
yihui_8008919
15/4/15 a las 21:30

Somos dos.
Yo llevo exactamente 4 años con el mismo drama, es enfermizo yo me aisle totalmente por esto, es enfermizo TODA tu vida depende de está ... atracones bajadas y subidas de peso y así el autoestima también. Te consume, nadie que no lo haya sentido lo entiende, yo también tengo 18 años... Empece así los 14 de poco, acá tenes una amiga si queres hablar... Yo también estoy sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest