En respuesta a alicio_9486129
Ojala os recupereis
hola. me paso para desearte ayuda y suerte, y ke se solucione eso o puedas independizarte y vivir tu vida, aunke ayudes a tu padre esporadicamente.........es infernal la situacion, ya lo se, pero aki tienes alguien k te comprende. besos, animos, suerte, y comunicate cnmigo para lo k kieras.
Gracias
Hola, gracias por desearme suerte, pero no creo k mejore todo esto, de todas formas si aun sigo aki en esta situacion es por no dejar sola a mi madre.
Como lo mejor k podia hacer, por mucho k no me gusten ciertas cosas era apoyar a mi madre y callarme la boca, y es lo k estoy intentando hacer, exceptuando los ratos k mas coincides, los demas vivo mi vida, pero aun asi es penoso todo.
No puedo decir k kiera a mi padre, pero se k mi madre le kiere, entonces hay ya no ahi nada k hacer, va a tener k aguantar mucho de el, y no mejorara, tiene algo k no le deja vivir, ni kiere dejar vivir a nadie, y algo k me he dado cuenta, k tiene obsesion con todas las personas k se acercan a mi madre.
Se k a mi me odia, y la razon es pq apoyo a mi madre, la doi animos, y ademas hago todo lo k puedo por ayudarla en casa despues de k llegamos las dos de trabajar, el no toca en nada nunca, pero le pide todo a mi madre.
Me pregunte muchas veces k hace aun con el todavia, pero .....
De todas formas gracias jovensolitario