Foro / Psicología

De mal en peor, demasiado triste ya

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 9:59
A
an0N_938953299z
24/8/10 a las 13:57

Hoy han empeorado las cosas respecto a ayer, mi padre esta mas agresivo y violento k ningun dia cada vez k se le habla, ahora ya necesita urgentemente una ayuda, me pregunto pq habra k esperar a estos limites para k el medico acabe haciendo caso.

Estoy demasiado triste, pq a pesar de todo lo k mi padre es siempre le he kerido, y mi madre igual, por eso estamos a su lado, pero como vives con una persona k rechaza tus palabras y tu presencia constantemente?

Cuando se entere de k he ido a hablar con su medico de cabecera sera muchisimo peor, no se k pasara, pero espero k esto mejore pronto sino.....

Ver también

A
alicio_9486129
25/8/10 a las 17:07

Ojala os recupereis
hola. me paso para desearte ayuda y suerte, y ke se solucione eso o puedas independizarte y vivir tu vida, aunke ayudes a tu padre esporadicamente.........es infernal la situacion, ya lo se, pero aki tienes alguien k te comprende. besos, animos, suerte, y comunicate cnmigo para lo k kieras.

A
an0N_938953299z
15/9/10 a las 9:59
En respuesta a alicio_9486129

Ojala os recupereis
hola. me paso para desearte ayuda y suerte, y ke se solucione eso o puedas independizarte y vivir tu vida, aunke ayudes a tu padre esporadicamente.........es infernal la situacion, ya lo se, pero aki tienes alguien k te comprende. besos, animos, suerte, y comunicate cnmigo para lo k kieras.

Gracias
Hola, gracias por desearme suerte, pero no creo k mejore todo esto, de todas formas si aun sigo aki en esta situacion es por no dejar sola a mi madre.

Como lo mejor k podia hacer, por mucho k no me gusten ciertas cosas era apoyar a mi madre y callarme la boca, y es lo k estoy intentando hacer, exceptuando los ratos k mas coincides, los demas vivo mi vida, pero aun asi es penoso todo.

No puedo decir k kiera a mi padre, pero se k mi madre le kiere, entonces hay ya no ahi nada k hacer, va a tener k aguantar mucho de el, y no mejorara, tiene algo k no le deja vivir, ni kiere dejar vivir a nadie, y algo k me he dado cuenta, k tiene obsesion con todas las personas k se acercan a mi madre.

Se k a mi me odia, y la razon es pq apoyo a mi madre, la doi animos, y ademas hago todo lo k puedo por ayudarla en casa despues de k llegamos las dos de trabajar, el no toca en nada nunca, pero le pide todo a mi madre.

Me pregunte muchas veces k hace aun con el todavia, pero .....

De todas formas gracias jovensolitario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir