Foro / Psicología

De mal en peor!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 22:04
A
asmara_5852983
13/1/12 a las 7:44

Quería desahogarme de algo muy horrible y se borró todo!!!! :'( no quiero escribirlo de nuevo por que me duele mucho expresar eso!!!! Odio a mis "amigas" no tengo a nadie!!! Estoy sola triste desepcionada traicionada y cansada de la maldita hipocresía!!! Por que es tan duro encontrar una amiga que sea buena y leal????? Nadie se interesa por mi vida y estoy mas sola que nunca :'( ya no aguente mas y estoy llorando y que creen? A nadie le importa! Y siento como si se me fuera a salir el corazón y estoy asustada por que pronto comienzo clases y no tendré nadie con quien estar!!!! Es triste y vergonzoso comer sola y que las que fueron tus amigas pasen frente a ti finjiendo que no te conosen!!!! Y para mi es dificil hacer amigos!!!!e siento mal, yo
solo quiero a alguien que me quiera :'( a
pesar de mis defectos. Perdón nesecito desahogarme

Ver también

S
salina_9348920
23/1/12 a las 21:09

Animo
animo no te pongas asi la verdad es que es mejor solo que mal acompañado la vida es asi.si Dios las alejo de tu camino es por algo, yo tambien no tengo amistades pero si te sirve de algo aqui estoy para ayudarte animo y un abrazo

C
chune_6533250
5/2/12 a las 22:04

No sabes cuánto te entiendo
Eso me ha pasado más de una vez y sé lo mal que debes estar sientiéndote.
Pero sabes cuál esla mejor parte? cuando te recuperas.
Lo sé, es lo más dificil, pero es lo mejor para tu salud emocional.
Puede parecer casi imposible ahora, pero lo importante eres tú y no los demás. Amigos vienen y van pero el amor que nos tenemos a nosotros mismo se queda. Puedes intentar ser feliz (o por lo menos tranquila) aún estando sola. Qué importan todos esos prejuicios que dicen que siempre hay que estar acompañados?!
una puede disfrutar de sus ratos de soledad y salir con la cabeza en alto.
Lo importante siempre es cuánto nos queramos a nosotros, los amigos vendrán solos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir