Foro / Psicología

De mal en peor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 2:41
A
an0N_842300399z
21/12/15 a las 5:56

Hola a todas, la verdad nunca había escrito en un foro o comentado cosas personales mías, y el hecho de que ahora lo éste haciendo es por que siento que poco a poco caigo en una depresión o tristeza profunda la verdad no se, bueno comentar que nunca fui una chica muy social que digamos en este tiempo solo pude tener dos mejores amigas a una la deje de hablar con el tiempo y a otra de ellas la veo muy poco raras veces diría yo.. no tengo enamorado, soy la clase de chica que saca Buenas calificaciones pero cero en lo social seré sincera casi siempre he estado sola antes no me molestaba tanto el tema ya que veía con frecuencia a mis amigas pero los estudios etc hicieron que me aparte más y más y siento poco a poco que me hundo más en la soledad y eso me causa una gran tristeza. Ayer fue un claro ejemplo cumplí 23 y mis padres fueron los únicos en felicitarme por mis cumple y nadie más se acordó de mi ni mis compañeros de la universidad ni mi mejor amiga que aún me queda nadie mas que solo mis padres. Antes ya de que sea mis cumple estaba mal por está situación sentía tanta pero tanta soledad que pensaba por que no mejor me muero y lloraba en silencio pero veía a mi madre y trataba de tranquilizarme por ellos mis padres y ahora con lo de mis cumple siento que todo empeora. Me siento fatal triste y trato de no sentirme así pero no puedo me distraigo un poco pero luego todo vuelve a mi mente y me lástima.. la verdad siento que escribo aquí tal vez por que quiero un consejo o tan solo unas palabras. Solo es que me pregunto por qué soy así ? O por que me pasa esto ami? Cómo no sentirme así? Y todo esto hace que sienta que mi tristeza baya de mal en peor...

Ver también

F
fanor_7971744
26/12/15 a las 2:41

Sos
Yo estoy igual que tu poco a poco me he idi quedando sola yo anres era muy sociable tenia un monton de amigos y siempre conocia gente nueva un dia me enamore y deje todo eso y pasaba todos los dias con el hasta que rompimos hace unos meses ahora me siento mas sola que nunca y sin amigos y los que quedan ya me siento que no encajo un saludo,si quieres contactame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir