Foro / Psicología

De no creerloo

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:32
M
maaike_743194
24/7/13 a las 6:54

Les cuento que hace poco despues de haber salido 3 años con un flaco,con idas y vueltas me entero de que es gay, que se anduvo mandando fotos con otra flaco, videos y demas. La verdad que no lo entiendo porque fueron muchas cosas que pasaron de por medio, muchos sentimientos, ilusiones, proyectos, sera que esta confundido? .De un dia para el otro descubro esto, nose que hacer!! el no sabe que se todavia, ahora se distancio de mi, pero igual quiero saber que es lo que paso. pero no me quieren contar sus amigos a miedo que hable, y yo me entere por otra parte. Somos muy pendejos todavia yo tengo 19 y el 21, pero el era todo para mi.

Ver también

A
aylin_5528082
24/7/13 a las 16:32

Habla con él
Lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es quedar un día y hablar con él. Él es el que mejor te va a poder contestar a tus dudas. Pero es muy importante que lo hagas desde una perspectiva de intentar comprender lo que pasó y que no le aturrulles. Si hablas con él demasiado emocionalmente implicada, triste o enfadada o acusando, igual se agobia y deja de contarte lo que pasó.

Una vez sepas todo, ya puedes pensar en qué hacer. Pero en ningún caso te eches lo que pasó sobre tus hombros. Si es gay, tendrás que hacer lo que puedas por olvidarle.

Mucho ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir