Foro / Psicología

De nuevo aquí

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 16:33
A
azam_7274789
29/7/15 a las 9:03

Ya han pasado 6 meses cuando me dijo "adios" y yo acepte! ha pesar que ha sido un largo proceso, aun no he podido dejar de amarlo. Mi Vida esta mucho mejor en Todo, sin encambio me gustaria tenerlo en mis brazos y decirle que lo he echado de menos, que a pesar de que no es necesaria su precencia, me gustaria compartir mi dia con El y darle un beso de buenas noches... hoy vi una foto de El! no quise detenerme a ver con detenimiento. Sigue siendo muy Doloroso, y hoy es uno de esos Dias que lloro... saben es tan gracioso, voy a terapia, pero por alguna razon, hablo de El y de repente estoy hablando de otra cosa... hace unos Dias pensaba porque no me quiso mas a su lado y comprendi que efectivamente soy una mujer volatil y con muchos sueños, y que a pesar se ser tan abierta EN mis pensamientos, El no pudo aceptar Quien era yo... ahora lo entendo, pero como dicen por ahi "nadie decide a quien amar...

Ver también

T
taila_8760605
29/7/15 a las 16:13

Cuenta tu historia
le fuiste infiel?

E
elias_5432452
29/7/15 a las 16:33

Puedo entenderte
no sé por qué pasa eso, estás consciente de que la relación no se dio por muchas razones y principalmente porque él no te aceptó con todo lo que eres y no eres, sabes que estás mejor sin él y todo empieza a marchar bien, pero igual no puedes dejar de amarle. Me pasa igual, y también voy a terapia pero no he logrado soltarle del todo, aunque apenas van a ser 2 meses desde la despedida.

Pero sabes? pienso que ese amor se irá transformando y aunque no muera, ya no dolerá, aprenderemos a amarlos sin deseos de estar con ellos.

Hoy especialmente amanecí muy positiva y ni sé por qué, porque volví a soñar con él (como la mayoría de mis noches) pero ya no quiero que me duela, así que no le puse atención :0)

Te deseo lo mejor! y que bueno que te desahogues por aquí, a mi este foro me ha ayudado muchísimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook