Foro / Psicología

De nuevo ...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las :45
R
rosio_8485672
4/10/07 a las 23:53


DE NUEVO ESTOY EN EL CAMINO.
DE NUEVO HE CRUZADO EL PUENTE.
LLEVO 8 SEMANAS CAMINANDO LENTO, CON PASO FIRME. MIRANDO A CADA MOMENTO LOS RECODOS DEL SENDERO QUE HABRE DE SEGUIR, HASTA LLEGAR A MI DESTINO.

EL EQUIPAJE QUE LLEVO ES MINIMO. PERO AQUELLO QUE TRANSPORTO, PESA TAN
TO ...
APENAS OCUPA SITIO, Y SIN EMBARGO LLENA TODA MI ALMA.
SERA UN VIAJE LARGO, PESADO, INCIERTO, TEMEROSO A RATOS. PERO LA PROMESA
DEL FINAL FELIZ ... PUEDE DE TAL FORMA...!
EL LA MOCHILA NO LLEVO NADA MATERIAL, NO ME HACE FALTA.
NO LLEVO SUSTENTO PARA MI, PERO LLENO CADA DIA SU INTERIOR CON TODO EL
AMOR QUE PUEDO.
CADA DIA RECOJO UNA EMOCION, Y LA GUARDO JUNTO A MI PEQUEÑO BOTIN. LE PROCURO UN LECHO DE CARIÑO.

YA DIGO QUE EL CAMINO SE ME ANTOJA DURO.
CADA DIA ME PERSIGUEN SOMBRAS QUE ACECHAN.
ESTAN AHI, VIGILANDO SIGILOSAS, ESPERANDO EL MOMENTO DE VERME DEBIL,
PARA SALTAR SOBRE MI.
INTENTO NO MIRAR ATRAS. NO QUIERO PONERSELO FACIL. PERO LAS NOTO CERCA.
SON EL MIEDO, LA INCERTIDUMBRE, EL PESAR, EL DOLOR... TODAS VIENEN DE LA
MANO, Y SE AGAZAPAN SI ME GIRO.
PRESTAS A CAER SOBRE MI AL MAS MINIMO RESQUICIO DE FLAQUEZA.
PERO A LA CONTRA, TENGO DELANTE ALGO QUE TIRA CON FUERZA.
SON LA ESPERANZA Y LA ILUSION, Y SI BIEN SON MENOR EN NUMERO QUE LAS
ANTERIORES, ME GUIAN DIA A DIA.
ME ABREN EL CAMINO. ME LO LIMPIAN DE MALEZA, ME CONDUCEN SIN DESCANSO
HACIA EL PUERTO DE LOS SUEÑOS CUMPLIDOS !

Y CADA NOCHE, CUANDO LA OSCURIDAD CAE Y TRAE ESE MOMENTO EN QUE LA
CABEZA CORRE LIBRE, ME ABRAZO A MI EQUIPAJE, Y ME CUBRO CON EL CALOR DE
LOS ANGELES QUE SEGURO VELAN POR NOSOTROS !
Y LES PIDO QUE NO NOS ABANDONEN, QUE INTERCEDAN POR NOSOTROS, PARA
QUE ESTE VIAJE QUE ACABA DE COMENZAR, NO TENGA BILLETE DE VUELTA ATRAS.
EL CONTENIDO DE ESTA MOCHILA QUE CRECERA CON LOS DIAS, ES FRUTO DEL
MISMO AMOR QUE LE PROFESO.
NO NECESITO MAS.
SOLO QUIERO LLEGAR A LA OTRA ORILLA DEL CAMINO, Y VER POR FIN, QUE LAS CAIDAS
DE ANTAÑO, ME CURTIERON LO SUFICIENTE Y MERECIERON LA PENA !

SOLO QUIERO LLEGAR. SIEMPRE HACIA ADELANTE. SIEMPRE POR EL/ELLA.


------OOOOOOO-------

SI NIÑAS, HE VUELTO POR FIN, CON LA ILUSIONES RENOVADAS ¿?¿?¿?¿?
ESTOY DE 8 SEMANAS, Y AUNQUE DESDE EL MISMO DIA DEL POSITIVO HUBIERA QUERIDO GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE LLEVO VIDA EN MI, HE QUERIDO ESPERAR HASTA VER QUE AL MENOS ( POR AHORA ) TODO ESTA EN ORDEN.
EL VIERNES LO VIMOS. EN SU SITIO Y LATIENDO COMO DEBE.
AHORA SOLO QUEDA PEDIR QUE SIGA ASI HASTA EL FINAL.
QUE CADA DIA QUE PASA, ES UN PASO ADELANTE QUE ME MANTIENE VIVA.
QUE DE SU CORAZON, SACO LOS LATIDOS QUE ME SOSTIENEN EN PIE.
Y QUE NO SOY NADA DE MI, PORQUE LO SOY TODO DE EL !
OJALA ESTA VEZ, SEA LA DEFINITIVA.
DEBE QUEDARSE, VERDAD ?
GRACIAS A TODAS POR LOS MOMENTOS EN QUE ME ACOMPAÑASTEIS.
GARCIAS A TODAS POR COMPARTIR PENAS Y ALEGRIAS QUE NOS ALENTARON A SEGUIR ADELANTE.
OJALA ESTE BEBE, SAQUE FUERA EL DOLOR DE MAS DE UNA.
OJALA ESTE BEBE, TIRE DE AQUELLAS QUE AUN TIENEN LA ESPERANZA PERDIDA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

Ver también

W
wardia_8463841
5/10/07 a las 1:38

Hola gemoidea!!!! hermosas palabras que...
...Sí, se harán realidad para tí y para tu felicidad. Porque "Dios no es injusto para permitirnos sufrir más de lo que podemos aguantar". También porque ese bello ser que comienza a crecer sabe desde ya cuánto lo esperas y lo amas. Por supuesto que hay grandes temores y lo mejor será irse con cuidado... pero mucha confianza porque todo tendrá que ser mejor que lo pasado. Jah bendiga tus 8 semanas con tu hijito/a que tanto ansías y amas. Yo quiero estar igual luego (llevo un mes de que Claudita de 9 meses me dejó)
Mucha confianza,

mielsita111@hotmail.com

R
reshma_5606038
5/10/07 a las 19:45

Me alegro
..me alegro mucho, seguro que todo va a salir bien ,tienes a tus angeles contigo y ellos te van a proteger a ti y a tu bebe....que nuestros seres de luz te protejan...cuidate
m angeles (mama de julia)

D
doltza_7295221
7/10/07 a las 17:32

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Hola guapa, me alegro muuucho por ti...ya verás como todo sale bien, ahora cuidate muucho y estate relajadita, te deseo lo mejor de lo mejor. besos.

S
sondos_7494812
8/10/07 a las 19:42

Eres bendecida
Cuando leì tu noticia, los ojos se me llenaron de lagrimas por la bendicin que acabas de recibir. Si muchas de nosotras merecemos ser madres, tu eres de las que debes de estar en primera fila, con tus dos pèrdidas tan dolorosas.

Esta noche te comenzare a poner en oracion para que todo salga bien, que el Señor vaya iluminando cada dìa tu camino, que los dìas y los meses que faltaran para el nacimiento, El te dè fortaleza de que todo saldrà bien esta vez.

Yo tengo la fe y la esperanza de que asì serà, desde ahora ese bebè es querido por todas, porque nos has traido un rayo de luz en esta oscuridad.

Que el Señor te siga bendiciendo y prometele a El que desde que la bebè o el bebè nazca lo presentaras en cualquier iglesia a la que pertenezca, presentadole un nuevo hijo de Dios, un cristiano nuevo al mundo.

Un beso grandotote,
Con cariños,

Adelaida/Santo Domingo

C
corona_5188099
8/10/07 a las 21:50
En respuesta a wardia_8463841

Hola gemoidea!!!! hermosas palabras que...
...Sí, se harán realidad para tí y para tu felicidad. Porque "Dios no es injusto para permitirnos sufrir más de lo que podemos aguantar". También porque ese bello ser que comienza a crecer sabe desde ya cuánto lo esperas y lo amas. Por supuesto que hay grandes temores y lo mejor será irse con cuidado... pero mucha confianza porque todo tendrá que ser mejor que lo pasado. Jah bendiga tus 8 semanas con tu hijito/a que tanto ansías y amas. Yo quiero estar igual luego (llevo un mes de que Claudita de 9 meses me dejó)
Mucha confianza,

mielsita111@hotmail.com

Perdí a mi bebé hace 5 días...
Queridas participantes

He leído con atención los mensajes del foro y no puedo mas que sentirme identificada con todas las historias de sufrimiento y dolor. En mi caso tengo 34 años, tenía 22 semanas de gestación y tuve una infección asintomática que me hizo tener contracciones y tener que iniciar un trabajo de aborto. Estabamos tan ilusionados, apenas dos días antes tuve el ultrasonido y todo estaba perfecto. El bebé lo tuve por vía vaginal y sobrevivió 40 minutos fuera de mi, pude abrazarlo y besarlo y despedirme de él, pero no por eso ha sido menos dolorosa la situación. Yo estaba muy ilusionada con mi hijo, el primero, sobre todo por mi edad que hace más díficil la concepción, y porque mi madre se murió el pasado enero. Qué más puedo decirles, todo ustedes ya lo saben, la rabia, el dolor, la preocupación de saber si podré tener un hijo de nuevo, aun no sabemos si la infección daño las trompas u otro órgano, en todo caso la dra me ha dicho que tiene que pasar un año para volver a intentarlo. Me preocupa mucho mi edad, ya tendré 35 años, y mi esposo es 8 años más joven, se que las ganas de tener un hijo son tan fuertes en el como en mi, y el podría tenerlo con cualquier mujer, aun cuando sufre igual que yo, me ha apoyado muchisimo, me asusta mucho el perderlo también a él. Se que no queda más que seguir y tratar de superarlo, pero ahora mismo, solo quisiera pasarmela durmiendo para no pensar. No puedo dejar de llorar, y no puedo dejar de pensar en su carita, y en los pocos minutos que lo tuve junto conmigo antes de que muriera.
Ojala pase rápido el tiempo, y que el dolor disminuya aunque sea un poquito.

Gracias por "escucharme", ahora no me siento tan sola.

Ayme

P
pepa_5391153
8/10/07 a las 23:40

Hola gemo
Me alegra ver que apareces de nuevo en el foro, pero esta vez portadora de una noticia tan buena. Solo deseo que tu embarazo sea genial, y que tu bebito se quede los 9 meses contigo.
Nosotros estamos a punto de cumplir el primer año sin nuestro hijo, y estamos pasando días muy duros, pero supongo que con el tiempo....no se que pensar.

Mucha suerte y un abrazo.

Z
zaloa_8308298
9/10/07 a las 11:37

Seguirás
Ya has llegado a la primera etapa de tu meta, y como campeona. Ahora seguirás haciendo más y más etapas y Guille y Gonzalo te van a ayudar a seguir ganando, así que mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Espero poder dar una noticia como la tuya en breve, la necesito...

R
rosio_8485672
10/10/07 a las 21:19

Hola guapas.
PERDONAD QUE NO HAY ENTRADO ANTES A DAROS AL MENOS LA GRACIAS, PERO ES QUE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN.
TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE EN LOS OTRO DOS EMBARAZOS. LLEVO TRES, Y LOS TRES IGUAL, PERO ESTE ESTA MUY AUMENTADO.
SI , YA SE QUE BENDITAS NAUSEAS Y MAREOS, QUE MAS DE UNA LOS QUISIERA, PERO ...
ME PASO TODO EL DIA CON UNAS NAUSEAS INCREIBLES, QUE NI EL CARIBAN LOGRAN DISMINUIR.
VOMITOS NO TENGO, ( BUENO, AYER UNO QUE ME DEJO EL CUERPO PEOR ! ), Y CLARO, TENGO TODO EL DIA LA PELOTERA EN LA GARGANTA, PUGNANDO POR SALIR, PERO ...NADA DE NADA !
LOS GASES, PARA QUE CONTAROS, Y ESO QUE SOLO BEBO ZUMO Y AGUA, QUE PAREZCO UNA BOMBONA DE BUTANO POR ARRIBA. Y ENCIMA, COMO ME MANDARAON EL ADIRO 100 PARA LA COAGULACION ( PORQUE OTRA COSA NO SABRE HACER, PERO GOAULAR ... COAGULO DE MARAVILLA Y MAS !!! ), Y PORQUE ME HAN ENCONTRADO LA TENSION UN POQUITO ALTA ... PUES NO QUERIAS CALDO ??? PUES TOMA, TRES TAZAS ! QUE SE DICE EN MI TIERRA, PORQUE LA ASPIRINA A MI ME CAE AL ESTOMAGO COMO UN RAYO, Y CLARO, COMO NO PUEDO TOMAR NINGUN PROTECTOR, TIPO OMEPRAZOL ... PUES AHI TENEIS LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA. COMO MUCHO ALMAX EN SOBRE PARA QUE HAGA UN PELICULA Y ASI ME HAGA ALGO DE PROTECCION.
PERO BUENO, QUITANDO ESO, MENTALMENTE LO LLEVO MUY BIEN.
YA ESOTY MENTALIZADA QUE SERA LO QUE TENGA QUE SER, AUNQUE PREDOMINA EN MI QUE ESTE SE QUEDA. MI CHICO DICE QUE ESTE ES ESPECIAL !, Y QUE SE ME PASARA TODO A LOS TRES MESES, Y YO LE DIGO QUE LO QUIERO POR ESCRITO ! JA,JA.
QUE LE VAMOS A HACER, HAYQ UE ECHARLE HUMOR, NO CREEIS ???
BUENO, QUE LO DICHO.
NO VOY A NOMBRAR UNA POR UNA PORQUE SOIS TODAS ESPECIALES, Y CREO QUE YA LO SABEIS.
ADEMAS, YA ME EMPIEZAN DE NUEVO LOS NERVIOS DEL MALESTAR Y DE VERAS QUE ME MOLESTA TOOOOOOODOOOO, PERO TODO TODO !
SOLO DECIROS QUE GRACIAS POR VUESTAR PALABRAS. POR ESTAR TAN CERCA DESDE TAN LEJOS. POR AGUANTAR LO ROYOS Y SUFRIMENTOS.
PORQUE SI VOSOTRAS, NADA SERIA IGUAL !
OS DESEO QUE CADA DIA QUE PASE, VUESTRO SUEÑO, SEA CUAL SEA, ESTE MAS CERCA DE VUESTRAS MANOS.

MUCHOS BESOS A TODAS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

8+6 JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

A
ayleen_6479668
17/10/07 a las :14

Gemoidea
Como sigues?
Por favor cuentanos como sigues si?

R
rosio_8485672
22/10/07 a las 22:17

Hola guapas .
Se que hace mucho que no entro.
Que hay niñas nuevas, a las que algo tarde, doy la bienvenida.
Que muchas me habéis dado la enhorabuena, aunque me váis a perdonar que me detenga a personalizar, porque ando tan perdída, que no quiero desmerecer a nadie, porque para mi, todas sois merecedoras de alabanzas.
En cuanto me vaya poniéndo al día, os decicaré esas palabrillas que os debo.

Por mi parte, qué contáros. Estoy mal ! tanto física como psíquicamente. Me río yo del tópico de que cada embarazo es distinto. Tres he tenído y los tres iguales en cuanto a síntomas, pero la intensidad ... madre mía !

No puedo con esto. Me sobrepasa.

SI, ya se que bendítas náuseas. Qué cuántas mujeres se quisiéran ver en mi pellejo. Pero aquí viene el

R
rosio_8485672
22/10/07 a las 22:18
En respuesta a rosio_8485672

Hola guapas .
Se que hace mucho que no entro.
Que hay niñas nuevas, a las que algo tarde, doy la bienvenida.
Que muchas me habéis dado la enhorabuena, aunque me váis a perdonar que me detenga a personalizar, porque ando tan perdída, que no quiero desmerecer a nadie, porque para mi, todas sois merecedoras de alabanzas.
En cuanto me vaya poniéndo al día, os decicaré esas palabrillas que os debo.

Por mi parte, qué contáros. Estoy mal ! tanto física como psíquicamente. Me río yo del tópico de que cada embarazo es distinto. Tres he tenído y los tres iguales en cuanto a síntomas, pero la intensidad ... madre mía !

No puedo con esto. Me sobrepasa.

SI, ya se que bendítas náuseas. Qué cuántas mujeres se quisiéran ver en mi pellejo. Pero aquí viene el

Se ha cortado ?¿?¿?¿?¿?¿
Se que hace mucho que no entro.
Que hay niñas nuevas, a las que algo tarde, doy la bienvenida.
Que muchas me habéis dado la enhorabuena, como Sandy, la que me hace mucha ilusión ver por aqui, aunque me váis a perdonar que me detenga a personalizar, porque ando tan perdída, que no quiero desmerecer a nadie, porque para mi, todas sois merecedoras de alabanzas.
En cuanto me vaya poniéndo al día, os decicaré esas palabrillas que os debo.

Por mi parte, qué contáros. Estoy mal ! tanto física como psíquicamente. Me río yo del tópico de que cada embarazo es distinto. Tres he tenído y los tres iguales en cuanto a síntomas, pero la intensidad ... madre mía !

No puedo con esto. Me sobrepasa.

SI, ya se que bendítas náuseas. Qué cuántas mujeres se quisiéran ver en mi pellejo. Pero aquí viene el " pero ... "

Pero... es que no tengo un minuto de tregua. No tengo vómitos, pero la pelotera de la garganta pugna todo el día por salir o quedarse. Los gases ya son insoportables, ya que si tienen oportunidad empujan aún más esa pelotera hacia ariiba, y si no me machacan el vientre sin piedad. Estoy con 4 de cariban, que si bien me hacen poco, si no las tomo, me quiero morirrrrrrrrrrrr !!! El estreñimiento ya ha hecho aparición, el orinar es una locura, y aún no tengo 3 meses ... El hambre aparece de repente. Es como si no tuviéra hambre hasta que un cartel luminoso se enciende de golpe en mi mente y dice " A COMER " !, y es tan de golpe, que el hecho de hacerme un simple cola cao, me parece eterno, y además, tengo que controlarme, porque con dos galletas que me coma, parece que he pillado todo el paquete, y luego pago las consecuencias.

Para colmo, cunado empezé a librarme de la contractura del cuello, me dió faringítis, según la médica, " para tres gargantas más ". Y el clamoxil me sienta como una patada justo en la pelotera de la garganta. Se me forma un nudo que me retuerce con la mano todo el dia debajo del pecho izquierdo, en la boca de del estómago. Y cunado digo de tomarme en almax, para que me proteja un poco, se me juntan en la garganta el liquido que baja y el que pide paso para querer salir, y los ojos se me llenan de lágrimas mientras me sacudo del repelús que me entra.

No tengo un rato de verdadera tranquilidad, y mucho menos de bienestar. Estoy o mal, o regular, pero bien .... esa palabra no existe desde mi preñez. Y claro, la tensión que acumulo a lo largo del día se transforma en cansancio, y el cansancio deja paso a la apatía por todo, y esa apatía, me lleva a querer llorar del impotencia, porque yo soy una persona muy de acá para allá, y ahora hasta salir a la calle me da pavor, y más sola.

Quiero a este bebé con su propio amor, y con el que coseché de sus hermanos y no pude utilizar, y me agarro a que es así de intenso porque se queda, y para ello se aferra a mi con todas sus fuerzas, aunque se lleva las mias.

Me siento culpable de quejarme. Es como si enojára con ello al destino, ahora que tuve la suerte de volver a sentir vida.

Pero se que pasará, y el sueño de tenerlo en brazos, me hace seguir adelante, contando cada día como una victoria más.

Mañana tengo matrona. Voy con miedo, para qué negarlo. No será eco, pero probablemente querrá escucharlo, y tengo tanto miedo a que .... oh dios, no quiero ni pensarlo ! Se que lo oirémos, y yo lloraré como una loca, y servirá para que mis fuerzas vuelvan un poco.

Perdonad el rollo después de tantos días. Menuda amiga os habéis echado, que tras estar desaparecída, en vez de dar ánimos, os los tira por tierra.

Gracias por estar ahí.

Os quiero.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

10 + 4 JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

R
rosio_8485672
29/10/07 a las 15:48

Hola ...
... a toda aquélla que aún quiera saber de mi.

Tengo dias que no entro, pero es que sigo echa un asco, y ni ganas de ordenador tengo.

La cuestión es que mi situación ha dado un " pequeño-gran " giro, y me gustaría que lo supiérais.

El viernes, tras dos dias lloriqueando por culpa del estómago y el jojido Adiro, ( el miercoles decidí tomarlo por la noche para ver si dormida no me enteraba del dolor, y me diéron las 5 de la mañana en el filo de la cama llorando como loca ), me fuí al hospital a buscar al gine que me llevó en las dos anteriores experiencias, sin cita y sin nada, pero armada con la firme idea que hasta que no me viéra no me iba a casa.

Pues llegué a las 10:45, y entre que tenía eco, cesárea de urgencia, y un par de visitas concertadas por él, hasta la una no me vió.

Le estuve recordando mi caso ( el segundo, por el que me mandáron todas las pruebas ), y le conté el daño que el Adiro me estaba haciendo, diciéndole incluso que no me importaría pincharme heparina en la barriga con tal de librarme de la dichosa aspirina.

Como no estaba seguro de los valores de la hipercoagulabilidad, me pidió unos minutos para ver a la hematóloga, y volver con una respuesta.

A los 3 minutos ya estába llamándome para hablar los 3.

La hematóloga, ( una chica joven muy agradable ) me comentó que lo ideal hubiéra sido haber visto la analítica antes de embarazarme, para seguir haciéndo estudios, pero que de todos modos, me iban a mandar una analítica que no varía por estar en estado para saber si el que los valores de cogulación que están altos ha sido por una causa puntual,( ya que están muy poco por encima de la máxima ) o es por genética mia. Con lo cual me ha mandado analizar el gen del Factor V Leiden por si las moscas. Y ya de paso, al comentarle lo del Adiro, me dijo que es que la heparína me la iba a tener que estar pinchándo todo el embarazo, a lo que le respondí que no me importaba, que era elección mía si con ello me aliviaba el dolor de estómago. Que si no hubiéra más remedio que la aspirina, pues que antes estába mi peque que yo, pero que pudiendo tener una alternatíva ... no se hable más !

También me avisó, que en ese caso, lo que no podría es ponerme la epidural por la heparína, a lo que me eché a reir, y le contesté que por mi problema de espalda, ya pasé 14 horas de parto sin la misma para nada, y otras pocas de dilatacíon para el segundo, que si con la hepa, llegába a nacer este vivo, ese era el menor de mis problemas. A lo que el gine se echó a reir y me dijo: ojalá eso fuera todo, verdad ?

De ahí, volvímos a la consulta del gine, y como ya se acordaba de mis antecedentes, le pregunté si era normal que no me lleváran de alto riesgo, ya que con un desprendimiento y un aborto ...

Me miró, y me dijo: no te están llevándo así ? NOOOOOOOOO !

Ah, pues de eso nada, yo quiero verte de cerca. Éste crio hay que sacarlo adelante como sea !

Y me ha dicho que me llegue mañana por el hospi, que ya me sigue él.

Asi que, ya véis. Salí de allí con una inyección de moral, porque aunqeu esto no me garantiza que todo salga como debe, al menos no será por falta de interés, ni pruebas, ni nada por el estilo.

Ya llevo 4 inyecciones puestas. Aunque se me ponga negra la barriga de cardenales ( de los 4 solo dos, los dos primeros, hasta cogerle el truco ! porque no es lo mismo pinchar a otro que pincharse una misma con una mano ), al menos llevo estos días con algo menos de dolor de estómago. Sigue aún , porque el daño está echo, pero irá mermando con los dias, y solo me quedará lo que ahora más noto: las náuseas !

En fin, que después de soltáros el pegote, me voy un ratín a la cama, que ya me pesa todo.
Gracias pos seguir de cerca nuestra andadura.


BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

11 + 4 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

Z
zaloa_8308298
29/10/07 a las 19:18
En respuesta a rosio_8485672

Hola ...
... a toda aquélla que aún quiera saber de mi.

Tengo dias que no entro, pero es que sigo echa un asco, y ni ganas de ordenador tengo.

La cuestión es que mi situación ha dado un " pequeño-gran " giro, y me gustaría que lo supiérais.

El viernes, tras dos dias lloriqueando por culpa del estómago y el jojido Adiro, ( el miercoles decidí tomarlo por la noche para ver si dormida no me enteraba del dolor, y me diéron las 5 de la mañana en el filo de la cama llorando como loca ), me fuí al hospital a buscar al gine que me llevó en las dos anteriores experiencias, sin cita y sin nada, pero armada con la firme idea que hasta que no me viéra no me iba a casa.

Pues llegué a las 10:45, y entre que tenía eco, cesárea de urgencia, y un par de visitas concertadas por él, hasta la una no me vió.

Le estuve recordando mi caso ( el segundo, por el que me mandáron todas las pruebas ), y le conté el daño que el Adiro me estaba haciendo, diciéndole incluso que no me importaría pincharme heparina en la barriga con tal de librarme de la dichosa aspirina.

Como no estaba seguro de los valores de la hipercoagulabilidad, me pidió unos minutos para ver a la hematóloga, y volver con una respuesta.

A los 3 minutos ya estába llamándome para hablar los 3.

La hematóloga, ( una chica joven muy agradable ) me comentó que lo ideal hubiéra sido haber visto la analítica antes de embarazarme, para seguir haciéndo estudios, pero que de todos modos, me iban a mandar una analítica que no varía por estar en estado para saber si el que los valores de cogulación que están altos ha sido por una causa puntual,( ya que están muy poco por encima de la máxima ) o es por genética mia. Con lo cual me ha mandado analizar el gen del Factor V Leiden por si las moscas. Y ya de paso, al comentarle lo del Adiro, me dijo que es que la heparína me la iba a tener que estar pinchándo todo el embarazo, a lo que le respondí que no me importaba, que era elección mía si con ello me aliviaba el dolor de estómago. Que si no hubiéra más remedio que la aspirina, pues que antes estába mi peque que yo, pero que pudiendo tener una alternatíva ... no se hable más !

También me avisó, que en ese caso, lo que no podría es ponerme la epidural por la heparína, a lo que me eché a reir, y le contesté que por mi problema de espalda, ya pasé 14 horas de parto sin la misma para nada, y otras pocas de dilatacíon para el segundo, que si con la hepa, llegába a nacer este vivo, ese era el menor de mis problemas. A lo que el gine se echó a reir y me dijo: ojalá eso fuera todo, verdad ?

De ahí, volvímos a la consulta del gine, y como ya se acordaba de mis antecedentes, le pregunté si era normal que no me lleváran de alto riesgo, ya que con un desprendimiento y un aborto ...

Me miró, y me dijo: no te están llevándo así ? NOOOOOOOOO !

Ah, pues de eso nada, yo quiero verte de cerca. Éste crio hay que sacarlo adelante como sea !

Y me ha dicho que me llegue mañana por el hospi, que ya me sigue él.

Asi que, ya véis. Salí de allí con una inyección de moral, porque aunqeu esto no me garantiza que todo salga como debe, al menos no será por falta de interés, ni pruebas, ni nada por el estilo.

Ya llevo 4 inyecciones puestas. Aunque se me ponga negra la barriga de cardenales ( de los 4 solo dos, los dos primeros, hasta cogerle el truco ! porque no es lo mismo pinchar a otro que pincharse una misma con una mano ), al menos llevo estos días con algo menos de dolor de estómago. Sigue aún , porque el daño está echo, pero irá mermando con los dias, y solo me quedará lo que ahora más noto: las náuseas !

En fin, que después de soltáros el pegote, me voy un ratín a la cama, que ya me pesa todo.
Gracias pos seguir de cerca nuestra andadura.


BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

11 + 4 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

Adelante!!!!
Solo unas letritas para que darte ánimos, y desearte que te mejores. Ya verás que ahora que te van a llevar el embarazo como de alto riesgo, te vas a sentir un poquitín más segura. Le estás echando un par, y entre eso y lo que te ayudan tus ángeles, esto va a ir bien, ya verás. Un abrazo.

R
rosio_8485672
31/10/07 a las 15:40

Hola chicas !

Y para seguir conmigo, decíros que ayer vimos al bebé.
Ayssssssssssssss, qué llorera cuando le dió al sonido del corazón !
Toda la emoción de ver que por fin giran el monitor hacia ti, ( señal que sigue vivo ), y que está ahí, moviendose como si nadara en su pequeña piscina privada ... Y de repente, mientras te fijas en como su corazón,( que no sobrepasa el tamaño de una lenteja,) se mueve acompasadamente, te ponen los altavoces, y oyes como si un caballo desbocado recorriese toda habitación, y sientes, que núnca podras explicar tu felicidad por muchos años en los que buscáras las palabras correctas.
Todo está bien, dentro de los paso a seguir`.
El pliegue nucal está dentro de la normalidad, y no hay signos de desgarros por los extremos de la placenta que pudiéran llevar a un desprendimento.
El viernes vuelven a verme.
Ya todo el equipo médico que me llevará sabe mis antecedentes e historial, y para suerte mia, son los tres gines ( dos mujeres y un hombre ) mejores de aquí, y los que me atendieron en las dos circunstancias anteriores.
Si, ya se que me repito, pero es que estoy tan contenta ... jajaja !+

Bueno, os dejo, que voy a ponerme la heparina, y a tumbarme un ratín, que ya lo pide el cuerpo.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

11 + 6 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

A
ayleen_6479668
31/10/07 a las 22:27

Y vamos todavia!!!!
Siempre me acuerdo de ti chiqui, siempre te estoy buscando y siguiendo tus cosas.
Mira para adelante con todas las ganas y la frente en alto que cada dia es un dia menos para llegue ese pedazito de cielo a tus brazos.

Estoy contigo gemo, no estas sola!!!!

Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rosio_8485672
5/11/07 a las 17:03

Hola a todas.
SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES, PERO HE TENIDO UN FINDE MOVIDO Y NO ME HAN QUEDADO NI GANS DE ESCRIBIR, PARA SEROS SINCERAS.
YA VEO QUE ME SEGUIS DE CERCA,( COMO SIEMPRE ).

EL VIERNES ME ESTUVIERON RELLENANDO TODOS LAS ANOTACIONES REFERENTES A SEGUIRME DE ALTO RIESGO, PARA QUE NO SE LE PASE A NADIE POR ALTO.
ME PESARON, ME MANDARON EL TRIPLE SCREENING PARA EL DIA 16, Y CITA PARA LLEVARLO EL DIA 23. Y DE AHI, A LA ECO.
TODO BIEN. EL/LA BICHITO SIGUE SU CAMINO CON PASO FIRME.
PERO SE VE QUE ESTABA MUY COMODO/A PORQUE POR MAS QUE LE MOVIO LA TRIPA PARA QUE CAMBIARA DE POSTURA, NO HUBO FORMA DE MEDIR EL PLIEGUE. ( AUNQUE YA ME LO HABIAN MIRADO ANTES Y SALIO BIEN, ESTA GINE QUERIA VERLO MAS EN LA 12 QUE EN LA 11 ).
ASI QUE ME CITO DE NUEVO PARA HOY, PERO EN EL HOSPITAL, QUE EL APARATO ES DE MAYOR CALIDAD.
Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE TRES CUARTOS DE HORA HA ESTADO HOY CON NOSOTROS PORQUE MAS DE LO MISMO.
TUMBADO/A DE ESPALDAS. Y CON CADA TOQUE, SE MOVIA MAS QUE UNA ANGUILA, PERO NADA DE NADA.
VUELTAS PARA AQUI, VUELTAS PARA ALLA, MANOS A LA CABEZA, PIES PARA ARRIBA, PONERSE DE PUNTILLAS ... Y COMO MUCHO, UNA VOLTERETA ENTERA PARA CAER DE ESPALDAS DE NUEVO.
AUNQUE AL FINAL, PLEGUE MEDIDO: 1,6 ML !
GENIAL !
ASI QUE, TODO MARCHA COMO SE ESPERABA. Y LA GINE QUE MAS AGRADABLE NO PUEDE SER.

TODO EN ORDEN. COLUMNA BIEN FORMADA, BUEN TONO, CORAZON A GALOPE ...

TODO SIGUE SU CURSO.

YA HASTA EL DIA 23 QUE LE LLEVE EL RESULTADO DEL TRIPLE SCREENING QUE ME
HAGO EL DIA 16.

ESO SI, HA VUELTO LA CONTRACTURA DEL CUELLO, Y DE UNA MANERA BESTIAL.

LLORANDO ME HE QUEDADO ESTA MAÑANA EN LA DUCHA, PORQUE NO ME PODIA
MOVER. Y PARA LEVANTARME DE CAMILLA, ENTRE MI CHICO Y ELLA, PORQUE SINO,
ME QUEDABA COMO LAS CUCARACHAS: PATAS ARRIBA !

ASI QUE, CALORCITO, Y GELOCATIL. Y VOY A TUMBARME EL SOFA, AUNQUE MIEDO ME DA, PORQUE PAN SE VA UN RATO DE PESCA, Y MUCHO ME TEMO QUE COMO ME
RECUESTE MUCHO, HASTA QUE NO VUELVA, AHI ME QUEDO.

EN FIN, LE ECHAREMOS VALOR ! je,je.

VENGA, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

12 + 4 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !


R
rosio_8485672
28/11/07 a las 19:21

Hoooola !
QUE ANDO POR AQUI, AUNQUE NO SE CUANTO TIEMPO !
ES QUE POR UNA AVERIA EN LA LINEA, HE TENIDO QUE DARME DE BAJA, Y ALTA NUEVA EN TELEFONICA, Y MIENTRAS ME DAN LA NUEVA Y ME QUITAN ESTA DEFINITIVA, PUES ME APROVECHO.

Y QUE CONTAROS, QUE TODO MARCHA BIEN, POR AHORA !
EL TRIPLE SCREENIG HA SALIDO BIEN. RIESGO BAJO PARA DOWN Y DEFECTOS DEL TUBO NEURAL.
ESTA CABEZA ABAJO, PERO NO SE DEJA VER LO QUE ES ! OTRO TIMIDO, PORQUE YO SIGO DICIENDO QUE ES NIÑO !
AUNQUE ESO SI, SE HIZO NOTAR SUPERPRONTO. A LAS 13 MAS 5 DIO LA PRIMERA SEÑAL, AUNQUE LA MATRONA ME PUSO CARA DE OCHO CUANDO ME PREGUNTO. QUE ELLA PREGUNTO POR PREGUNTAR, PORQUE ANTES DE QUE LE CONTESTARA YA HABIA PUESTO NO EN LA LIBRETA, Y TUVO QUE PONER SI AL LADO.
LA GINE NO SE EXTRAÑO, PORQUE A PARTE DE SER EL TERCER EMBARAZO ( QUE ALGO DE EXPERIENCIA EN DISTINGUIR YA TENGO VAMOS ! ), ELLA SABE QUE SE MUEVE MUCHISIMO POR LAS ECOS.
Y ASI VAMOS, POCO A POCO.
AUN ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DEL FACTOR LEIDEN, PARA QUE ME VEA LA HEMATOLOGA, Y SABER SI ES DE ESO O NO. QUIZA ME QUITE LA HEPARINA, PERO VAMOS, QUE NO ME IMPORTA SEGUIR CON ELLA. LO LLEVO BIEN.
Y ESTOY EN ESPERA DE QUE ME LLAMEN DE EVACUACIONES PARA IR A CADIZ PARA LA ECO DE ALTA RESOLUCION. QUE AQUI NO LA HACEN, POR LO VISTO. Y EL CENTRO DE REFERENCIA QUE ELLOS TIENEN PARA LAS DE ALTO RIEDGO ES CADIZ. ASI QUE YO CREO QUE PARA LA SEMANA DEL 10 ME LLAMRAN, PORQUE EL DIA 20 TENGO AQUI CITA DE NUEVO DE CASI 20 SEMANAS Y LA GINE DICE QUE TENDRE EL RESULTADO.
BUENO, PUES ESO ES MAS O MENOS TODO POR ENCIMA.
ESTOY ALGO MEJOR TAMBIEN DE LOS SINTOMAS, PERO SIGO CON CARIBAN DE 4 DIARIAS, Y ALGUNOS DIAS QUIERO VOLVERME DEL REVES DE LAS NAUSEAS, PERO NADA DE VOMITOS.

PUES ESO, NIÑAS, QUE OS HE ECHADO DE MENOS.
QUE PERDONEIS SI NO OS PUEDO NOMBRAR COMO ME GUSTARIA.
Y QUE GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AL OTRO LADO DE LA PANTALLA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

15 + 6 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

R
rosio_8485672
1/12/07 a las :45

Que pasa ...
QUE MI POST NO HA SUBIDO ?

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * :
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* T.Q.M. GONZALO * : MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

* CHIQUITO MIO * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !


16 + 1 A MI LADO. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

Test: ¿cómo empezarás el año nuevo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir