Foro / Psicología

De nuevo otro bajon....

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 1:01
A
aira_975604
6/3/11 a las 4:44

Hoy a sido uno de esos dias en los que no e podido sacarle de mi mente.
Lo tengo todo tan reciente y a la vez tan lejano...que me parece a veces agobiante la sola idea de tener este sentimiento conmigo de por vida.
Estaba con una amiga cuando me ha entrado todo el bajon, y me ha dicho que me tranquilize, pues 1 año no es sufieciente para olvidar los casi 5 que pase a su lado. Soy una persona optimista y dentro de lo q cabe tambien positiva, pero ya comienzo a estar cansada de estar 5 meses bien, y 4 dias fatal, pues de esta forma lo unico que consigo es mantener el dolor.
Comprendo que puedo ser feliz de nuevo sola, que puedo vivir mil y una experiencias nuevas sola, que gusto a la gente por quien soy, pero y entonces? porque no se va de mi mente... No consigo dejar de lado los pensamientos por mas que lo quiera.
Hoy me an invadido los recuerdos, y e vuelto a derramar las lagrimas, que un dia me prometi a mi misma no volver a derramar. Es injusto que el dolor o malestar consigan acabar con mis propositos. Se que algun dia, no se cuando, conseguire recoradar y no sentir dolor, lo unico que deseo es que ese momento llegue pronto.

Necesitaba escribir lo que pensaba, gracias por leerme
Un saludo a todo@s!

Ver también

U
umaro_8757278
6/3/11 a las 12:12

Quedarse con lo bueno
hola yo he tenido dos relaciones q me han dejado cao en mi vida y para ser sincero nunca las olvidare no nos engañemos siempre estaran hay. mi primer amor tarde 10 años en olvidarla pero hoy en dia unas cuantas veces al año pienso en ella, en como le hira la vida y me quedo con lo mejor porque fue la primera con la q mi corazón empezo amar pero también soy realista y se q ya no sería feliz con ella yo soy distinto a lo q era antes y ella también, creo q deberias asimilarlo así, la mente no se puede engañar si tu mente fue feliz y creo el amor sincero solo para él, simplemente eso lleva mucho tiempo en ese proceso de asimilamien es más todos esos sueños y dias malos son buenos para tu mente porque de una forma u otra se esta liberan de eso, si tu mente tiene q ir sacando eso fuera o bien en forma de sueños o con dias terribles, pero creo q vas muy bien. yo consegui asimilarlo completamente cuando encontre otra chica q me ha dejado cao despues de 12 años de la primera, lo unico malo q me dejo hace poco jjejeje será eso del karma que el mal q hayas hecho te vuelve en esta vida o en otra eso me pasa por a ver hecho sufrir a la primera ahora me toca a mi "el destino se burla de ti"

A
aira_975604
7/3/11 a las 15:06

Muchas gracias
Al escribir lo q sentí antes de ayer, me quede más relajada, descargada, así que solo me queda el deciros que gracias por haberme apoyado con vuestras palabras, pues son necesarias en estos días un poco raros por los que estoy pasando

Juliana473, gracias intentare poner en práctica tu consejo, la palabra nada empezara a formar parte de mis pensamientos a partir de ahora.

Angeldelinfierno3, gracias por hacerme comprender que mi mente tiene que eliminar todo recuerdo que le haga daño, ya sea de la forma que sea.

Nosekhacer2009, gracias por tu consejo, pero déjame devolvértelo deja de pensar en el e intenta distraerte haciendo lo que te guste, a mi es lo que más me ha funcionado, el mantenerme distraída, aunque como ves hay días que son más grises que otros jeje.

Un gran beso y abrazo a tod@s!!!!

A
aira_975604
7/3/11 a las 23:08

Hola!
Gracias por tus palabras, estate seguro de que algun dia volveremos a ser muy felices. Ahora nos toca aprender de todo lo q conyeva una ruptura, q si te digo la verdad, creces bastante como persona.
Ahora solo mira por ti y por los que te rodean, primero cuidate y luego cuida, ese es mi consejo.
Distraete, haz cosas q te gustan que nunca as podido hacer, pues este es el momento para que tu, y solo tu, hagas lo que verdaderamente te hace feliz, y una ultima cosa...paciencia, mucha paciencia, pues las cosas del querer no se curan en 3 dias, como ya ves este creo q es mi segundo post en el q estoy de bajon...
Un abrazo!

A
an0N_602288499z
8/3/11 a las 10:50

Es lo que tienen estas cosas...
Hola yo hace unos 6/7 meses que me dejo mi ex, la verdad no creia que seria tan duro pero bueno cada dia se hace mas pasajero y es como dices 5 dias estar bien y 2 mal es cuestion de tiempo... maldito tiempo! jaja, yo siempre lo he dicho lo mejor es vivir ahora que tienes tiempo libre y evitar pensar en ello, olvidar nunca vas a olvidar pero si que aprenderas a vivir con ello y mirarlo con otros ojos, en mi caso soy una persona timida y ahora mas que nunca insegura jeje pero vamos que ya me voy soltando, fuera verguenzas, vestirse bien y cuanta mas fiesta y amigas me presenten mejor! a vivir la vida!, para que dedicarle lagrimas o sufrimiento a una persona que quizas ni una derramo por ti? no no es darle demasiada importancia.... saludos y animo

A
aira_975604
9/3/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_602288499z

Es lo que tienen estas cosas...
Hola yo hace unos 6/7 meses que me dejo mi ex, la verdad no creia que seria tan duro pero bueno cada dia se hace mas pasajero y es como dices 5 dias estar bien y 2 mal es cuestion de tiempo... maldito tiempo! jaja, yo siempre lo he dicho lo mejor es vivir ahora que tienes tiempo libre y evitar pensar en ello, olvidar nunca vas a olvidar pero si que aprenderas a vivir con ello y mirarlo con otros ojos, en mi caso soy una persona timida y ahora mas que nunca insegura jeje pero vamos que ya me voy soltando, fuera verguenzas, vestirse bien y cuanta mas fiesta y amigas me presenten mejor! a vivir la vida!, para que dedicarle lagrimas o sufrimiento a una persona que quizas ni una derramo por ti? no no es darle demasiada importancia.... saludos y animo

Animo a ti tambien!!!
Si yo tambien lo pienso...maldito tiempo!!jajaja.
Gracias por tus palabras, se necesitan, en dias malos....
No seas vergonzosa ni timida, pues solo tenemos una vida para vivirla y mejor hacerlo echadas pa` alante, que quedarnos con la incertidumbre de... y si hubiese echo eso???, disfruta ahora de tu vida, que te lo mereces .
Un gran abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram