Foro / Psicología

¿de qué va todo esto??

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 22:50
O
ornela_732913
5/3/14 a las 23:56

Tengo 28 años y ahora pienso y siento que he llegado a un punto muerto.
Vengo de una familia disfuncional, madre maltratadora, hermana provocadora, padre ausente, padrastro que baila al son de mi madre, en fin... En mis relaciones de pareja siempre me he movido por el corazón nunca por el interés y creanme porque tal como me veo hoy podía haber sido más lista y vivir comodamente pero no...siempre hice caso a mi corazón, aparte de que yo quiero darme a valer porque de siempre mi madre me llamó inútil y bueno se que valgo, pero creo que he puesto mi corazón a la vida para nada...porque soy una bocazas y me pierde el control, yo ya venia reproduciendo lo de mi familia con ellos, toda mi frustración rabia contenida y amargura lo pagaba con ellos hasta que mi segundo novio me dejó, estoy superando todavía la ruptura ya que mi vida pasó de la gloria que desde niña soñé al infierno, y tuve que dejar el sur e irme al norte, no tengo amigos y hoy he perdido el trabajo porque la cosa va mal de dinero y me han echado a mi. En fin me siento culpable, tonta, con miedo, rara, con baja autoestima, así me siento y el miedo con mi familia se está volviendo fóbico.

Así q me encerré en mi misma, como si todo el mundo me atacara, paso de la represión total a la explosión, conocen mi punto y como estoy mal de ánimos permito entrarle al juego de la provocación, al final siempre pierdo yo...siempre huyo, lloro y pierdo y todo para darles la razón de la falsa acusación.

Hace como 5 meses tuve una crisis existencial muy grande, sería por la depresión ya existente, la verdad yo me he resistido a creer en dios y más porque no necesito a un dios para un mal momento o se aproveche de este momento tan bajo, así que me rendí, me rendí si, total ya estaba todo perdido ya estaba muerta en vida, a eso que de repente empiezo a vivir cosas en mi vida que nunca, recibo en sueños mensajes muy necesarios para mi, muchísimos, veo destellos, plumas, canciones también en sueños que desconozco, veo gente desconocida que luego la veo por la calle o es alguien que me dice algo, sueño con devolver algo y con situaciones en las que debo vencer el miedo, un amigo mío (la única persona que tengo) me dijo unas tantas veces que dios lo había enviado para mi, una profesora de reiki preguntandole me dice que yo estoy muy guiada y que tengo mucha energía, una chica se me para en la calle y me dice que tiene que ayudarme porque me hizo daño en otra vida provocando mi ira,desinteresadamente, en fin, muchisimos detalles que yo he pasado de largo que me hacen reflexionar... Y si es verdad que tengo un guía, ahora que he confiado en el cielo, que me he puesto en sus manos, que quiero aprender, que necesito mucha atención, quererme y vencer el miedo, ahora que después de volverme loca leyendo, leyendo y leyendo todo tipo de libros de física y espirituales, ahora va y me deja, ahora que abrí mi corazón, me lo pone más difícil, ahora que sabe que necesito este trabajo como nunca que era mi única libertad, la poca que me quedaba si es que tenía alguna...

¿Se ríen de nosotros? ¿Somos sus títeres? Porque ya yo no se que pensar, hasta medito para no pensar y reirme de todo, porque es demasiado injusto, he intentado oír la voz de mi corazón, mi intuición, y yo ya no se si todo esto es imaginación, autosugestión, si me ayuda, si no... ya no se que pensar de esta vida, después de este mensaje he decidido una cosa, voy a dejar de pensar... simplemente me voy a dejar llevar, porque nunca sabré la verdad ni nunca la sabremos, no tengo alternativa, soy una esclava de esto que llaman mundo, yo tenía un sueño...tenía un sueño muy grande para la humanidad, para mí, para ayudar a los demás, pero no sé si quiera si podré ayudarme a mi misma. perdonad el tochaco tenía que desahogarme.

Ver también

O
ornela_732913
6/3/14 a las 22:50


Gracias pero no soy eso qué dices, solo somos personas con sus sombras y sus luces, de igual modo lo mejor es no pensar mucho en nada de ésto, vivir y no pensar mucho...
Un abrazo a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook