Foro / Psicología

¿de repente ha empezado a ignorarme?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 12:58
H
husein_9396850
6/6/12 a las 18:18

Lo dejé con mi ex hace un mes, y nos llevamos genial, seguimos hablándonos (era ella quien normalmente iniciaba la conversación) y nos reímos juntos.. Hace 1 día cuando hablé con ella le pregunté cómo estaba y me dijo que rara porque estuvo 3 semanas sin poder dormir y ahora estaba durmiendo a todas horas que le parecía raro que tuviera sueño siempre y se pasara el día completo durmiendo... Después también me contó había veces que no tenía hambre y no comía pero otras veces tenía mucha y comía demasiado...
Bueno, pues hace un par de horas vi que en su cuenta había puesto un mensaje "Innecesaria. Prescindible. Sustituible. Reemplazable" Y eso me dejó un poco extrañado asi que le envié un mensaje preguntándole que cómo estaba. No me ha respondido. Luego a las horas la vi conectada y le hablé, no le iba a sacar el tema de cómo estaba, sólo quería hablar. No me contestó tampoco.

¿Qué ocurre?
Saludos

Ver también

H
husein_9396850
7/6/12 a las 12:58

Si
Parece que es una depresión, pero aunque no quisiera contarme cómo está no veo la razón que me ignore... Nos llevamos genial (fue ella quien me dejo) y bueno creo que si me hubiera cntestado al mensaje con cualquier cosa como "bien pero no quiero hablar" o algo parecido, pero no ignorarme... Y menos que ahora desde que le hablé cuando estaba conectada, me ignorara, y no se ha vuelto a conectar... si ha entrado en la cuenta pero no ha conectado el chat. No se... porque ahora yo me hago un lío pensando si bien ahora piensa pasar de mi, si está con depresión y tiene que ver algo con nuestra relación, o que... muy confuso todo (porque el día anterior a esto, hubo tonteo y parecía que en un tiempo podríamos volver, o al menos así me lo pareció)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram