Foro / Psicología

De vacaciones con la ex de mi esposo!!!???

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 19:14
P
parisa_8881060
14/5/12 a las 17:00


Mi esposo tiene una hija de una relacion anterior. Se separaron y estuvo mucho tiempo sin el contacto de su hija. Hubo muchos problemas denuncias etc... porque mi marido es una persona complicada al igual que la madre de su hija. Ha pasado el tiempo y por ambas partes se estaban buscando. Ahora quieren reencontrarse padre e hija y parece que también la ex!. Ya que la niña tiene 15 años y vive en otro pais, mi marido ha empezado a pasarle un dinero mensualmente y la ha invitado de vacaciones pero dice que sin su madre no viene. Definitivamente la madre lo ha confirmado vendrá ella con su hija y otro niño que tiene, pero ahora está soltera nuevamente. Mi marido lo ha aceptado y les pagará un alojamiento ya que en mi casa no hay sitio. Yo no me quiero meter, pero no me parece muy normal. Ya está haciendo planes mi marido, de que si desayunaremos juntos (se supone que todos con la ex) que si cenaremos juntos y un largo etc... A mi me da repelús pero sé que vivirlo será peor. El caso es que además ella es una persona hostíl y altiva y yo no le quiero hacer un feo a mi marido, por su hija. Pero es que en varias conversaciones que ha tenido por el facebook se hace la interesante está ella siempre siendo la protagonista y si hace un comentario sobre mi es para ningunearme. ¿Qué hago? Faltan tres meses para la tortura. Además yo no me fio de mi esposo con esa. Son dos personas de carácter y lo mismo se matan vivos que puede renacer algo. Que horror y yo en medio.

Ver también

P
parisa_8881060
4/6/12 a las 19:14

Gracias por responder, esta situación es cuanto menos rara.
La verdad es que es una situacion grotesca. Ya que mi marido tiene que pagar todo: el avión y la estancia a su ex, su hija y otro níño que tiene con otra pareja.

Y lo peor es que ya estoy arta y aun no han venido, solo de pensarlo me agobio. Y me duele, ya que a mi nunca me pagó nada mi ex, la verdad, excepto la comida, yo tenía un hijo de soltera cuando le conocí y me tuve que poner a trabajar desde el principio porque me dejó claro que el no podía pagar todos los gastos. Lo que tampoco me molestó, pero nunca me ha pagado nada y si no ahorro no viajo. La madre de su hija vive de ayudas estatales, que en el país donde reside son eternas, si tienes hijos menores, y que te permiten sobrevivir sin trabajar, yo sin embargo española y madre soltera, y con un marido con el que tengo, nunca lo he tenido facil, especialmente desde que tuve a mi hijo.

Y ahora yo tengo que pagarle a ella las vacaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram