hola, me siento muy triste, les contare mi historia aunque es un poco larga la hare lo mas corta posible.
hace 2 años a mi ex le detectaron un tumor en la cabeza, pero el no me lo dijo solo se alejo de mi, hasta despues de 4 meses de no saber de el, me entere por su hermana ya que lo operarian y estaba en el hospital, yo lo fui a ver y estuve con el las 2 ocasiones que lo operaron, bueno yo me aleje de el porque yo ya no sentia lo mismo por el. y me senti la persona mas mala del mundo, me senti como si al alejarme de el, me hubiera convertido en una persona muy despresiable, ya que no estuve ahi para apoyarlo. Bueno, me aleje porque su mama no queria que yo lo fuera a ver, y vuelvo a repetir yo ya no sentia casi nada por el.
bueno conoci a otro chico y me enamore de el, solo que el ahora no vive en la ciudad donde yo vivo, hace 5 meses que no lo veo y solo hablo con el por telefono, siento como si estuviera pagando lo que le hice a mi ex!!! ademas con mi actual pareja tengo muchas dudas porque pienso que em es infiel y los primeros meses la pasabamos muy bien, pero ahora por x o y ya no nos vemos.....
ayer fue cumpleaños de mi ex y le envie felicitaciones, él no sabe que soy yo, pero si sospecha.
que hago, me gustaria volver a ser feliz, creo que necesito qeu alguien me diga como alejarme de mi pareja y ya no volver a cer con el.
siento que hasta aunque se escuche payaso, pero me estoy alucinado y me esta entrando la depresion, yo suelo ser una persona alegre pero ultimanete he estado sin animo de trabajar y solo estoy pensando en que mi novio me es infiel y por eso ya no nos vemos.
aaaww estoy desesperada y quiero solo llorar por todo esto que siento
Mostrar más