Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De verad necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 23:02
J
judhit_9072872
27/12/11 a las 16:21

hola, me siento muy triste, les contare mi historia aunque es un poco larga la hare lo mas corta posible.
hace 2 años a mi ex le detectaron un tumor en la cabeza, pero el no me lo dijo solo se alejo de mi, hasta despues de 4 meses de no saber de el, me entere por su hermana ya que lo operarian y estaba en el hospital, yo lo fui a ver y estuve con el las 2 ocasiones que lo operaron, bueno yo me aleje de el porque yo ya no sentia lo mismo por el. y me senti la persona mas mala del mundo, me senti como si al alejarme de el, me hubiera convertido en una persona muy despresiable, ya que no estuve ahi para apoyarlo. Bueno, me aleje porque su mama no queria que yo lo fuera a ver, y vuelvo a repetir yo ya no sentia casi nada por el.
bueno conoci a otro chico y me enamore de el, solo que el ahora no vive en la ciudad donde yo vivo, hace 5 meses que no lo veo y solo hablo con el por telefono, siento como si estuviera pagando lo que le hice a mi ex!!! ademas con mi actual pareja tengo muchas dudas porque pienso que em es infiel y los primeros meses la pasabamos muy bien, pero ahora por x o y ya no nos vemos.....
ayer fue cumpleaños de mi ex y le envie felicitaciones, él no sabe que soy yo, pero si sospecha.
que hago, me gustaria volver a ser feliz, creo que necesito qeu alguien me diga como alejarme de mi pareja y ya no volver a cer con el.
siento que hasta aunque se escuche payaso, pero me estoy alucinado y me esta entrando la depresion, yo suelo ser una persona alegre pero ultimanete he estado sin animo de trabajar y solo estoy pensando en que mi novio me es infiel y por eso ya no nos vemos.
aaaww estoy desesperada y quiero solo llorar por todo esto que siento

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

U
ulrike_5481759
27/12/11 a las 22:32

No le hagas a nadie lo que no kieres que te hagan a ti
ese es mi consejo... aki leo dos historias diiferentes... una es la tuya con tu ex.. en la que te aconsejo que no lo busques ni lo ilusiones si ya no sientes nada por el... creeme que seria mucho mas doloroso que el supiera que lo volviste a buscar solo porque tu novio actual no quiere nada serio contigo y tu quieres ser feliz... eso seria usarlo y no me parece correcto... creeme que es mejor que tu ex sufra un pokito pero que luego encuentre una mujer que lo ame de verdad y no solo lo busque porque el otro no la kiere... no lo uses porque eso es lo mas feo que puedes hacerle a alguien y luego lo puedes pagar muy caro...

y el segundo caso que veo es el tuyo con tu novio actual.. aunque novio es una palabra muy grande para lo que cuentas... pienso mas bien que los dos primeros meses que vivieron tan felices fueron cuestion de enamoramiento.. de novedad.. pero nada mas... es que 5 meses ya solo con llamadas... no me parece que eso sea un noviazgo.. creo que deberias ser clara con el y si el no te va a dar la felicidad y estabilidad de un noviazgo de verdad sera mejor alejarte de una vez... asi como con tu ex.. a ti te pasara igual... te dolera un poco.. lo pasaras mal un tiempo.. pero luego encontraras a alguien que quiera compartir un noviazgo de verdad contigo...

espero te sirva mi humilde opinion jejeje ... bye bye

Mostrar más
J
judhit_9072872
27/12/11 a las 23:02
En respuesta a ulrike_5481759

No le hagas a nadie lo que no kieres que te hagan a ti
ese es mi consejo... aki leo dos historias diiferentes... una es la tuya con tu ex.. en la que te aconsejo que no lo busques ni lo ilusiones si ya no sientes nada por el... creeme que seria mucho mas doloroso que el supiera que lo volviste a buscar solo porque tu novio actual no quiere nada serio contigo y tu quieres ser feliz... eso seria usarlo y no me parece correcto... creeme que es mejor que tu ex sufra un pokito pero que luego encuentre una mujer que lo ame de verdad y no solo lo busque porque el otro no la kiere... no lo uses porque eso es lo mas feo que puedes hacerle a alguien y luego lo puedes pagar muy caro...

y el segundo caso que veo es el tuyo con tu novio actual.. aunque novio es una palabra muy grande para lo que cuentas... pienso mas bien que los dos primeros meses que vivieron tan felices fueron cuestion de enamoramiento.. de novedad.. pero nada mas... es que 5 meses ya solo con llamadas... no me parece que eso sea un noviazgo.. creo que deberias ser clara con el y si el no te va a dar la felicidad y estabilidad de un noviazgo de verdad sera mejor alejarte de una vez... asi como con tu ex.. a ti te pasara igual... te dolera un poco.. lo pasaras mal un tiempo.. pero luego encontraras a alguien que quiera compartir un noviazgo de verdad contigo...

espero te sirva mi humilde opinion jejeje ... bye bye

Gracias!!!
la verdad es que eso es lo que debo hacer aunque me duela, y pues ni modo, espero que mis heridas sanen pronto
gracias por escribirme, y gracias por decirme la verdad!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Aaww alguien sabe como quitar la fobia a los payasos???
por: judhit_9072872
2 respuestas 2
|
29 de diciembre de 2011 a las 19:06
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir