Foro / Psicología

De verdad esto me tiene mal

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 19:53
B
bakary_6039398
4/7/18 a las 1:08

Soy una chica de 18 años y estoy teniendo problemas en varios aspectos de mi vida
A ver por donde empiezo...  
Conoci a mi padre biologico a los 7 años luego de que mi mamá lo demandara por pension alimenticia es un buen tipo recuerdo que lloro la primera vez que me vio, un par de años mas tarde mi mamá empezo a salir con otro hombre y tubieron un hijo, al principio iba todo bien pero con los años empeso a mostrar su verdadera personalinad y hace un par de meses mi madre lo hecho de casa (mas o menos cuando empece a ir a la universidad). 

ella hace poco se puso en contacto con un amigo (supongo que para distraerce de su ex) bueno se contaron de sus vidas y todo. Mi mamá le conto sobre mi. Y el recordo que una vez tuvo relacines con ella y empezo a pasarse rollo que de yo por los años podria ser su hija PERO CLARO NO LO SOY y mi vieja se lo dejo claro pero resulta que el hombre es soltero nuncs tuvo hijos, trabaja vendiendo ganado y gana mucho dinero.

El vive en otra region del pais.
Region a la que yo quiero ir me a vivir por un tiempo porque quiero dejar la universidad y tengo muchos tios por alla y definitivamente me ire a vivir por alla (tema a parte) otra cosas es ir para que me conozca

LO PRINCIPAL es que el tipo esta dispuesto hasta darme su apellido y obviamente que yo herede sus propiedades y todo ese rollo.
Para mi esta loco pero no deja de ser un poco tentador justo cuando estoy teniendo una pequeña crisis existencial por datme cuenta de que elegi mal mi carrera.

Ver también

M
merete_2924543
5/7/18 a las 19:53

Tengo varias cosas que decirte...
1. También tengo 18 años y soy muy ambisioso, sí, suena demasiado tentador pero considera que lo que fácil viene fácil se va.
2. Como puedes estar tan segura de un tipo al que no conoces completamente, ¿lo has visto en persona? y aún si lo hubieses visto en persona, no te puedes fiar de una persona a la que no conoces, en este mundo hay gente muy mala y puede que solo quiera hacerte daño (es solo una posibilidad, lo una afirmación).
3. Dejar la universidad es algo de lo que te vas a arrepentir después, no hay duda de eso. Si tienes 18 años, analiza la situación, estás a tiempo y puedes cambiar de carrera de una u otra manera, pero dejar la universidad lo es la solución. No eres la única que se confundió de carrera, le sucede a muchas personas, así que tranquila, pero analiza bien la situación antes de tomar una decisión precipitada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir