Foro / Psicología

De verdad funcionan los libros??

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 18:11
V
vadim_6404006
28/4/12 a las 15:16

Hola chic@s. Hace tiempo vi que intercambiabias libros por aquí. Conseguí algunos. Estoy intentando aplicar al pie de la letra " Como ganarme el corzón de un hombre" y "qué hacer cuando...?"
La verdad que tengo dificultades para mantener una pareja y he decidio intentarlo siguiendo estos consejos ahora que estoy enamorada de nuevo.
Lo que propongo es que si más de vosotras lo estáis haciendo, compartáis aquí si de verdad estos consejos funcionan y vuestras experiencias...
Yo por de pronto...estoy asustadilla pues cometí muchos errores, ahora intento arreglarlos con el segundo libro, y es bastante más difícil porque aunque parece que me está funcionando...la espera y los silencios se me ahcen eternos.
No me cuesta contenerme de llamarlo, pues en realidad quiero que sea él quién lo haga...pero esperar me mata!!!
Contad vuesstras experiencas por favor

Ver también

A
an0N_578113799z
28/4/12 a las 15:21

Son un apoyo nada más
Los libros son apoyo pero no son magia. Nadie sabe mejor tu situación actual así que apóyate en ellos pero no te obsesiones.
Un beso

V
vadim_6404006
28/4/12 a las 18:11
En respuesta a an0N_578113799z

Son un apoyo nada más
Los libros son apoyo pero no son magia. Nadie sabe mejor tu situación actual así que apóyate en ellos pero no te obsesiones.
Un beso

Gracias
No lo hago, pero me parecen muy útiles y acertados en los consejos que da christian apra conquistar a un chico, y me gustaría saber si a alguien le ha funcionado ya que tanta gente del foro los ha leído.
Magia quizás no...pero yo creo que la técinica parece estar bien y...quien sabe, igual funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook