Foro / Psicología

De verdad q no lo entiendo.... q onda con los ex y la amistad? o.o

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 20:58
F
fe_9378508
2/4/12 a las 19:12

hace ya 2 meses q mi ex y yo retomamos el contacto.... tenemos una buena amistad y toda la cosa.... se ofrece a ayudarme con mis proyectos brindándome información y correcciones, él siempre es muy amable....
y el problema es este.... q aun siento cosas x él u.u.... pero x supuesto eso jamas se lo diré....
la cuestión es q hace ya mas o menos una semana q siento q me ignora... no entiendo el motivo... no creo haber hecho algo q le molestara (puesto q la mayoría de las veces solo nos contactamos atraves de Internet o alguna red social).... no sé para q lo hace... la ultima vez q hablamos él como siempre muy simpático... algo raro q encontré fue q ya habíamos terminado de hablar de las correcciones de mi trabajo y yo estaba ya casi despidiéndome cuando el comenzó a comentarme sobre unas películas q había visto y cuales eran sus opiniones al respecto.... y me recomendó algunas para q yo viera y otras para q nunca viera x q son una perdida de tiempo.... jajaj XD
todo esto me recordó cuando estábamos juntos.... él siempre me hablaba de cosas como estas n.n .... lo q me pareció raro fue q yo ya me había despedido cuando él alargo la charla hablándome de estas cosas q no tenían nada q ver con el tema q estábamos tratando.....
y ahora como si nada, creo q me ignora.... le mande unos correos la semana pasada pidiéndole su opinión con ciertos asuntos de mi trabajo y hasta ahora no me a constado aun.... detesto ser muy insistente o demostrar mucho interés... así q solo le envié 2 correos....
pero repito.... no entiendo x q me ignora... o para q lo hace?.... q ganaría con ignorarme si fue él quien entusiasmado se ofreció a ayudarme en primer lugar?

q es lo ustedes opinan?

PD: no se si esto es relevante, pero el trabajo del q les hablo y en el q me esta ayudando es un comic (ideado y dibujado x mi) n.n

Ver también

H
hazel_8588115
2/4/12 a las 19:33

Los chicos son así..
No generalizo pero la mayoría se hacen los durillos, te ignoran para que vayas tu detrás y vean que muestras interés. Que alomejor es lo que le pasa a tu ex, quiere ver que tu muestres interés por el.. son así .

F
fe_9378508
2/4/12 a las 20:49


x q no lo odio n.n .... lo q tuve con él fue algo muy lindo.... y no me arrepiento de averle conocido... somos amigos hace mas de 4 años... aun q mi relación con él no duro ni un año.... y de eso ya han pasado 11 meses....
lo siento pero no puedo alejarme de quien una vez quise tanto.... ademas... él jamas me mintió, jamas me engaño y sé q en el fondo aun me tiene cariño. pero solo es eso
ademas no soy tonta.... sé q es mas probable q el no sienta nada x mi... es x eso q no lo estoy esperando de ninguna manera... no soy la clase de persona q se queda estancada.... continuo con mi vida, tengo nuevas experiencias y conozco a nuevas personas.... dejo q todo suceda con naturalidad....

no sé pero desde q me metí a este foro siempre leo cosas como rencores, tristeza, engaños, infidelidad... y no sé x q es q nadie se queda con lo bonito... con los buenos recuerdos.... a fin de cuentas.... para sanar, hay q perdonar....

espero q eso conteste tu pregunta n.n

G
gador_7837246
2/4/12 a las 20:58

Lindo=amigo
Hola =) hay chicos que valen tanto la pena que conservar su amistad nos parece la mejor forma de no perder una relación satisfactoria, sin embargo, pon en una balanza si lo que sientes y la confusión que te causa valen la pena, =) porque el te esta atrayendo a pesar que terminaron, tal vez solo porque tu necesitas cariño de alguna forma, analiza si es por ti el que estas asi, porque como hablas de el no denota pasión de novios, si no una necesidad de recuperar algo =) animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook