Foro / Psicología

De viaje con mi novio

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 3:23
U
udane_9444082
4/7/16 a las 7:17

Hola, tengo 29 años y tengo una relación de 3 meses y medio. Habíamos planeado un viaje por vacaciones con mi novio, pero mis padres no quieren que vaya, que porque es muy poco tiempo, que no lo conocen ni nada. El problema es que tampoco lo quieren conocer, mi mamá no está de acuerdo con mi relación y no quiere que mi novio venga a mi casa. Siento que ya soy mayor y si deseo viajar, pues podría irme aunque ellos no estén de acuerdo. Pero por otro lado no quiero crear conflictos con ellos, mi padres estuvieron separados por mucho tiempo y mi mamá y yo siempre fuimos bastante unidas, pero ahora mi padres se han vuelto a juntar, aún así siento que para mi mamá es difícil esta situación. Pero también lo es para mí y para mi pareja, no sé que hacer.

Ver también

S
suhua_9872377
9/7/16 a las 3:23

Lo mismo que tu
ME SUPER IDENTIFIQUE CONTIGO, tengo 22 años, ya soy adulta y aunque ya tenga la libertad de hacer algunas cosas no las hago por el miedo a que diran mis padres o porque prefiero evitar problemas en mi casa. A veces creo que problemas que yo me invento y creo que estoy peor que tu porque yo no me atrevo ni siquiera a plantearles mis deseos a mi padre. Cabe mencionar que mis padres no son estrictos. Pero tu ya casi tienes 30 años, tienes toooodo el derecho del mundo de hacer y salir con quien tu quieras, En algun punto debemos de dejar de pensar en nuestros padres y empezar a hacer las cosas que nos hacen feliz. T vete de viaje con tu novio, si tu mama no lo conoce es porque no quiere, que es lo peor que puede pasar si te vas con el? ERES ADULTA, tu disfruta. Vas a ver que si muestras seriedad en tu relacion,a lo mejor tu mama se interesa por conocer a tu chico.
Espero seas una mujer independiente y tu novio sea responsable, porque si no, tu mama tendra razon, aunque ya estas grande y sabes lo que haces.

Mucha suerte y disfruta tu viaje!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram