Foro / Psicología

Debería acabar con esta amistad?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 2:07
C
claris_5826279
30/5/16 a las 17:15

Holaa a todos

Esto va a ser un poco largo

Bueno os voy a contar mi historia, espero que me podais entender y darme consejo porque estoy totalmente perdida

pues tengo una amiga bastante cercana, y cuando estabmos en la preparatoria, estabamos muy unidas porque ella iba a otro instituto, y bueno ella no estaba muy comoda, yo siempre estaba alli para tranquilizarla, apoyarla, sacarla una sonrisa, blah, blah, blha... todo supongo que bien... La personalidad de esta chica era y es (ya no lo se) bastante negativa, por eso siempre estaba alli, intentaba animalrla siempre.

el caso es que desde que empezamos la universidad, ha hecho nuevos amigos, y me alegro mazo por ella,tambien hay un chico que le gusta y como que pasa de mi, y me he empezado a dar cuenta que le molestaban mis "logros" si es que se pueden llamar asi, tambien creo que le molestaba que saliese con unas amigas que ella conocia,,, . El caso es que ultimamente me contesta muy borde, me da unos cortes... es como si le molestase que hablase con ella, cuando he hecho tanto por ella, y ella casi nada...

Ademas soy yo siempre la que empieza a hablar con ella, pero parece ser que desde que tiene amigos en la uni, pasa totalmente de mi. No se preocupa por mi y si lo hace creo que lo hace por coordialidad.

Y no entiendo por que le encanta reprocharme cosas...

No se que he hecho mal... porque esta situacion creo que ya he pasado por ella.

graciiaaas! Y espero que me podais ayudar

Ver también

A
aoctopus_771ab4z
31/5/16 a las 2:07

Si, ya no le sirves
Si, pasa de ti esa amiga, búscate otra que te valore y respete más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir