Foro / Psicología

¿deberia de darle algun tipo de restrcciones a mi novia y su amistad con su ex?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 3:03
L
lukasz_6105069
23/7/11 a las 20:02

Hola , tengo 17 y mi novia 15 , levamos casi 4 meses de noviazgo serio pero si hay algo que me caracteriza es el hecho de ser celoso y la amistad de mi novia con su ex andante del verano me incomoda demasiado.

Yo siempre le manifeste a ella que lo referente a su ex me hacia sentir mal , cuando llevabamos 3 meses de noviazgo , este le envia un mensaje por interno pidiendole disculpas por haberla tratado mal antes y quedaron de muy buenos amigo y eso me afecto bastante tanto asi que habia terminado con ella pero a los 3 dias volvimos pero siguieron los problemas ya que el le escribia en su muro de facebook y un dia se encontraron casualmente y este le regalo un anillo , el cual le pedi a ella (por respeto y empatia) que se lo guardara mientras estuviera conmigo pero no se lo saco ,alegando que no le gustaba estar sin anillos (debido a que se la habian perdido los otros) y eso me enfurecio y tuvimos una pelea fuerte debido a que ella no se tomaba enserio el asunto y habiamos rompido pero ella me pidio perdon despues que la penkie y critique bastante...
no ha vuelto a ponerse el anillo...

ella dice que me ama , que esta enamorada de mi (a el no lo amo solo lo quiso mucho) y que ellos son solamente amigos pero me incomoda que le escriba en su muro (habia dejado de hacerlo pero tuvimos una pelea y volvio a hacerlo) y me pone de muy mal humor debido a que sus conversaciones siempre son bien cariñosas y eso me enferma aun mas por el hecho de que ella me arma escenas de celos por una amiga mia que es solo amiga y no ex a diferencia de ella

Ella dice que nunca antes se habia enamorado como se enamora de mi ,que soy todo para ella y que me valora mucho pero aun me incomoda


ES SU EX DEL VERANO , RECIENTE , Y TENGO MIEDO A QUE UN DIA ME SEA INFIEL CON EL DEBIDO A QUE ES MAS MUSCULOSO, GRANDE Y MINO QUE YO Y ME INCOMODA MUCHO ESO...

QUE TIPO DE RESTRICCIONES DEBO DE HACERLE O QUE DECIRLE?

Ver también

E
editha_9007067
24/7/11 a las 3:03

No alimentes tus celos
si apoyas la idea de que eres celoso con el pasar del tiempo sera uno de tus defectos mas insoportables y ella terminara por dejarte,,, cierto, entiendo lo molesto que puede ser un(a) EX pero de eso a que tengas derecho de restringirle algo, mmm pues no lo creo,
que decirle?? nos comentas que ya hablaste con ella y aun asi no toma su distancia,, asi que nose que mas puedas decirle que haga que le importe, despues de todo es casi una niña,, es logico que solo busca divertirse, solo te aconsejo que tu tambien seas detallista, paseen mas, escribele cartas, dile lo bonita que es, que se yo!! las niñas a esa edad son tan faciles de enamorar,, busca la forma de que se mantenga pensando en ti (no es nada dificil creeme) y con eso el ex sera cosa del pasado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir