Foro / Psicología

¿debería esribir a mi ex?

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 21:49
T
taira_7409555
1/3/16 a las 19:06

Hola ! Verán tengo un dilema y no sé muy bien qué hacer. Conocí a un hombre mayor que yo que fue mi primer amor. Yo estaba muy enamorada. Compatimos momentos buenos... Ibamos los dos a una compañía de teatro y el arte nos unía mucho. Pero siempre fue descuidado conmigo...Nunca era capaz de coger el coche para venir a verme a mi ciudad ( estabamos a una hora de distancia) pero sí para los amigos. En verano tenía pereza para verme y solo nos vimos 4 días.La relación no tenía nombre puesto que él me decía que no me veía como una pareja, sino como "amiga especial" . Siempre le decía que hiciéramos cosas juntos pero o no tenía tiempo, o tenía que ver a sus amigos, o estaba cansado. Estuvimos 8 meses y luego él me dijo que nos olvidaramos del tema y que viviéramos cada uno nuestras vidas porque nos íbamos a otros países. Aunque dijo que quería conservar la amistad y que quien sabe en un futuro.

Yo lo pasé muy mal, pero aquí conocí a un chico que me quiere mucho y con el que estoy muy bien. Hace 3 semanas el primer chico me escribió durante 3 semanas diciéndome que se acordaba mucho de mí, y luego me dijo que quería venir a mi país a verme. Yo le dije que para mí sería muy incómodo dormir con él en la misma habitación y estar todos los días juntos teniendo en cuenta lo que pasó entre nosotros. Le dije que lo sentía mucho pero que era para mí muy violento, y que podemos ser amigos pero que la confianza no se gana de la noche a la mañana...Que yo necesito tiempo para asimilar las cosas. Desde ese día, no me volvió a decir absolutamente nada ! Han pasado 3 semanas ya sin decirme nada. Mi duda es: debería escribirle y decirle que no se lo tome a mal? Que me gustaría que fueramos amigos? O quizás ni siquiera le importa mi amistad? Me da cargo de conciencia...Quizás tendría que haberle llamado y explicárselo mejor por telefono.

Ver también

J
janne_741195
2/3/16 a las 21:49

Creo
Que no te habla porque le has dicho no a dormir con el, esta clarisimo! Dile que dormiras con el y veras que rápido te busca! No te das cuenta que va a lo que va?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir